Portátiles y ordenadores

MSI Infinite X es el primer ordenador gaming con Intel Coffee Lake

MSI, líder mundial en el mercado de ordenadores de máximas prestaciones orientados a los aficionados a los videojuegos, ha anunciado su nuevo equipo MSI Infinite X que tiene el honor de ser el primer sistema gaming del mercado en integrar los nuevos procesadores Intel Coffee Lake para ofrecer un desempeño sin precedentes.

MSI Infinite X: características y especificaciones

MSI Infinite X

MSI Infinite X coge todas las bondades de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake y los lleva hasta sus límites gracias a su avanzado sistema de refrigeración Silent Storm Cooling 3 que mantendrás las temperaturas bajo control incluso en las condiciones más exigentes como el overclock. Este se basa en un diseño  de cámaras separadas para el procesador y la tarjeta gráfica que permite la mejor disipación.

Estos nuevos procesadores de Intel ofrecen el mejor desempeño del mercado en los videojuegos de nueva generación, además su rendimiento en otro tipo de tareas como la edición y renderizado de video a 4K se ha visto también muy mejorado frente a las generaciones anteriores. Este procesador se acompaña de las mejores tarjetas gráficas de MSI para ofrecerte el máximo de FPS en todos los juegos más exigentes.

Mejores procesadores del mercado (2017)

El broche de oro lo pone su avanzado sistema de iluminación MSI Mystic Light que proporciona la mejor estética y grandes opciones de personalización para que tu escritorio sea único. Junto a ello la posibilidad de escoger entre un panel lateral negro clásico o un panel lateral de vidrio transparente resistente con un grosor de 4 mm para que cada usuario pueda escoger lo que más le interese.

[irp]

Los componentes de MSI Infinite X son de fácil acceso y están listos para ser actualizados en cualquier momento. Cuando necesites cambiar cualquiera de los componentes podrás hacerlo y tener tu equipo a la última.

MSI Infinite X

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba