Portátiles y ordenadores

Llévate el Chuwi LapBook Air con un 50% de descuento en Gearbest

Chuwi lanza mundialmente su nuevo LapBook Air. El nuevo portátil de la firma que destaca por su diseño fino y ligero. Para celebrar este lanzamiento Gearbest nos ofrece un 50% de descuento en este modelo hasta el 16 de octubre. Una buena oportunidad para comprar el nuevo modelo de Chuwi a un precio reducido.

Llévate el Chuwi LapBook Air con un 50% de descuento en Gearbest

Este Chuwi LapBook Air destaca por su grosor de apenas 0,6 cm, que lo hace muy cómodo de transportar. Cuenta también con una pantalla de 14,1 pulgadas con una gran calidad de imagen y tratamiento de colores. Por lo que no nos perderemos ningún detalle cuando estemos trabajando con este portátil.

 

Especificaciones Chuwi LapBook Air

Este Chuwi LapBook Air cuenta con un procesador Apollo Lake de Intel. Además de tener 8 GB de RAM y 128 GB de memoria eMMC 5.1, que se pueden expandir gracias a la ranura M.2. Por lo que si deseáis tener más memoria en el portátil es posible. Algo que siempre está muy bien poder tener en caso de ser necesario. Este LapBook Air cuenta con una batería de 33.7 Wh.

Te recomendamos los mejores notebook gamer del mercado

Chuwi ha invertido mucho tiempo en el diseño del portátil. Han logrado un diseño de alta calidad y elegante, pero sin que este dispositivo tenga un precio excesivo. Por lo que sin duda es una combinación de lo más interesante. Además, el teclado cuenta con iluminación, por lo que podrás escribir por las noches sin problema alguno. Podéis consultar más sobre el portátil en la web de Chuwi, en el siguiente enlace.

[irp]

Ahora, como oferta de lanzamiento os podéis llevar este Chuwi LapBook Air en Gearbest por sólo 399 dólares. Pero, hasta el 16 de octubre, cada día a las 10:00 una amplia variedad de modelos de Chuwi, incluyendo este, están disponibles con un 50% de descuento. Por lo que es sin duda una gran oportunidad para comprar este portátil. Lo podéis hacer en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba