Juegos

FIFA 18 a examen en la Nintendo Switch

FIFA 18 ha sido el último título de peso en llegar a una Nintendo Switch que poco a poco va aumentando su catálogo de videojuegos para acabar de convencer a los usuarios que aún no se han decidido. Digital Foundry ya le ha puesto las manos encima al nuevo juego de la consola de Nintendo y lo compara con las versiones de PS4 y Xbox 360.

Así luce FIFA 18 en Nintendo Switch

Así luce FIFA 18 en Nintendo Switch

Lo primero que hay que destacar de FIFA 18 en la Nintendo Switch es que funciona a una velocidad de 60 FPS aunque en las repeticiones y escenas se ve limitado a 30 FPS. En cuanto a la resolución no hay sorpresas, en el modo portátil funciona a 720p y al conectarla al dock funciona a unos interesantes 1080p. Realmente en modo portátil no se le puede pedir más puesto que 720p es la resolución de la pantalla de la consola.

Grand Theft Auto V estaría de camino a la Nintendo Switch

Nos centramos ya en el apartado gráfico y vemos un juego a medio camino entre la actual generación y al anterior, lo más llamativo es que la versión de Nintendo Switch carece de cualquier tipo de iluminación, siendo en este aspecto incluso inferior a la versión de Xbox 360 y no hablemos ya de la actual generación. Más allá de la falta de iluminación el juego se ve claramente superior a la versión de Xbox 360, sobretodo al hacerlo funcionar en modo dock cuya resolución 1080p es muy superior a la 720p que se puede alcanzar en la consola de la anterior generación de Microsoft.

En cuanto a los modos de juego,  incluye todo el contenido excepto The Journey e, incomprensiblemente, su modo multijugador está limitado a jugar con gente al azar de forma que no podrás jugar con tus amigos a no ser que se de la casualidad.

TE RECOMENDAMOS
Pokémon Go abandona los mapas de Google Maps

¿Qué te parece FIFA 18 para Nintendo Switch?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba