Juegos

Grand Theft Auto V estaría de camino a la Nintendo Switch

No hay ninguna duda de que la Nintendo Switch ha sido un éxito rotundo, muy poco apostaban por la nueva videoconsola de la compañía japonesa, pero se vende muy bien desde su llegada en el mes de marzo demostrando que la potencia no es todo lo importante en el mundo de los videojuegos. Esto hace que cada vez más desarrolladores se interesen por la consola y ahora suena Grand Theft Auto V como candidato.

Grand Theft Auto V en Nintendo Switch

Grand Theft Auto V es la entrega más popular de la franquicia y no ha dejado de vender desde su llegada al mercado hace unos cuatro años, de hecho ya se he convertido en el videojuego más vendido de la historia por lo que nadie puede dudar de su éxito.

Un videojuego tan exitoso y una videoconsola tan exitosa tenían que encontrarse en algún momento, parece que Rocktar tiene la intención de seguir agrandando la leyenda de GTA V y su lanzamiento en la Nintendo Switch sería una excelente forma de seguir impulsando sus ventas. La capacidad de la consola de Nintendo para correr este jeugo está fuera de toda duda, pues su procesador Nvidia Tegra X1 es más potente que las soluciones montadas tanto en PS3 como en Xbox 360 y ambas consolas tuvieron su ración de Grand Theft Auto V.

Por supuesto que el título tendría que ser recortado técnicamente pero ello no impide que pueda lucir muy bien, Doom ya nos ha demostrado las grandes capacidades de la Nintendo Switch. ¿Quién no ha soñado con jugar al GTA V en cualquier lugar con una consola portátil?

Fuente: gamerzone

TE RECOMENDAMOS
Final Fantasy XV para PC requiere 155GB de espacio en disco

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba