NAS

Qmedia Android TV hace más potente a Android TV

Taipei, Taiwan, 5 de Octubre de 2017 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy la renovada aplicación Qmedia Android TV para el streaming de contenido multimedia. Simplemente instale la aplicación en Google Play en su Android TV o decodificador para transmitir fotos, música y vídeos desde su NAS de QNAP.

QNAP Qmedia Android TV hace más potente a Android TV

La intuitiva interfaz de usuario está diseñada específicamente para que toda la familia disfrute de una rica experiencia multimedia sin necesidad de un complicado proceso de configuración.

«QNAP se dedica a mejorar la experiencia multimedia de nuestros usuarios al reunir múltiples plataformas», ha comentado Bennett Cheng, Gerente de Producto de QNAP, «basada en nuestra anterior aplicación de Apple TV, la aplicación Android TV de Qmedia tiene un nuevo aspecto refrescante y una interfaz de usuario más intuitiva junto con muchas nuevas características para proporcionar a las familias una completa experiencia multimedia en su Smart TV».

La aplicación Qmedia Android TV puede instalarse en sistemas compatibles con Android TV, incluidos Sharp AQUOS, Sony BRAVIA, NVIDIA SHIELD y Mi Box (versión internacional). Estas aplicaciones incluyen: categorías de video, información en línea sobre películas y programas de televisión, subtítulos, exploración de álbumes, presentaciones de diapositivas y listas de reproducción de música.

[irp]

La aplicación Qmedia Android TV es compatible con todos los dispositivos Android TV 6.0 (o posteriores) y se puede instalar desde Google Play en el dispositivo compatible. Video Station, Photo Station y Music Station deben estar instalados en el NAS local de QNAP para habilitar la funcionalidad dentro de Qmedia Android TV.

Disponibilidad:

La app Qmedia Android TV ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play™ en los sistemas Android TV.

Fuente
Nota de Prensa

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba