Noticias

Con iOS 11.1 tendremos cientos de nuevos emojis

Apple ha anunciado recientemente que cientos de nuevos emojis se incluirán en la próxima actualización de iOS 11.1 para iPhone, iPad y iPod Touch.

Más emojis para hacer más divertidas y comprensibles nuestras conversaciones

Apple ha anunciado a través de un comunicado de prensa que con la próxima actualización de iOS 11.1 llegarán cientos de nuevos caracteres emoji que podremos utilizar en Mensajes, WhatsApp, Telegram y en cualquier aplicación donde podamos introducir texto.

nuevos emojis para iOS 11.1

Además, la compañía también ha mostrado algunos de esos nuevos emojis que forman parte de Unicode 10 como por ejemplo  un pastel, una cabeza que explota, una bufanda, un gesto de amor, un cerebro, la galleta de la fortuna, una empanada, un erizo y mucho más.

«Cientos de nuevos emoji, incluyendo caras más emotivas, personajes neutros en cuanto a género, opciones de ropa, tipos de comida, animales, criaturas míticas y más, llegarán al iPhone y al iPad con iOS 11.1.»

emojis

Cabe destacar la calidad de los emojis, en los que se pueden apreciar incluso sombras. Hay caracteres emoji de niños, adultos y personas de más edad, con una amplia gama de tonos de piel como una persona en una sauna, otra persona con una gran barba, un mago, un hada, un vampiro, un elfo, un genio y más, todos ellos disponibles en múltiples tonos de piel y géneros.

emojis

En concreto se trata de 56 nuevos caracteres emoji que, si tenemos en cuenta los diferentes tonos de piel, de género y las banderas, se elevan a más de 200.

Unicode 10 fue lanzado originalmente el pasado mes de junio de 2017 sin embargo, suelen pasar varios meses hasta que la compañía los incluye pues antes los diseñadores de Apple los deben adaptar a estilo de la empresa. Todos los emoji Unicode 10 se puede consultar en la Emojipedia.

[irp]

La primera beta de iOS 11.1 pata iPhone y iPad fue liberada para los desarrolladores la semana pasada pero no se incluyeron estos emojis de Unicode 10. Apple señala que serán agregados en las próximas betas para desarrolladores y beta pública de esta semana. Por el momento, no sabemos la fecha de lanzamiento oficial de iOS 11.1, por lo que aún tendremos que esperar.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba