Seguridad informática

Algunos iPhone 8 Plus se rompen mientras cargan

Apple ha acaparado multitud de titulares este mes de septiembre. La presentación de los nuevos iPhone ha sido uno de los eventos más comentados. Desde el pasado viernes el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están ya a la venta. Las críticas hasta el momento están siendo positivas, pero no ha tardado nada en surgir el primer problema. Ha ocurrido en Taiwan.

Algunos iPhone 8 Plus se rompen mientras cargan

Un cliente que ha comprado el iPhone 8 Plus ha visto como su dispositivo se desmontaba por completo mientras lo cargaba. Sin hacer nada. Este caso ha acaparado la atención de medios de todo el mundo. Aunque, parece que el problema reside en que el usuario ha recibido un teléfono defectuoso.

Primer problema para los iPhone 8 Plus

El propio usuario publicó imágenes en su perfil de Twitter. En las mismas se puede ver como la pantalla del dispositivo se separa de la parte trasera del mismo. De una forma excesiva y que hace que se piense que se trata de un modelo defectuoso. Porque la persona que compró el teléfono ha hizo nada raro.

Puso el iPhone 8 Plus a cargar con el cargador original del teléfono. Pasados tres minutos de su carga el teléfono comenzaba a romperse de forma inexplicable. La propia Apple ha comenzado a investigar este caso. Se rumorea que puede tratarse de una partida de dispositivos defectuosa, aunque esto no ha sido confirmado aún por Apple.

[irp]

Se especula que el fallo podría ser causado por un recalentamiento de la batería que provocaría el desprendimiento del adhesivo que mantiene todas las partes del iPhone 8 Plus unidas. A lo largo de los próximos días podremos saber más sobre este fallo, que es el primer gran fallo al que Apple se enfrenta ya con estos nuevos iPhone.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba