Linux

Debian 9.2 “Stretch” introduce más de 150 correcciones

El Proyecto Debian ha anunciado hoy el lanzamiento de la segunda actualización de mantenimiento de la serie de sistemas operativos Debian 9 “Stretch”, añadiendo un número considerable de correcciones de errores y parches de seguridad. Debian 9.2 se lanzó en estas horas para la dicha de los usuarios de este sistema operativo Linux.

Debian 9.2 ya esta disponible

Dos meses y medio después de la publicación de Debian 9.1, la versión Debian 9.2 presenta numerosas actualizaciones que los usuarios habituales de Debian Stretch deberían haber recibido a través de los canales oficiales de la popular distribución utilizada por cientos de miles de personas en todo el mundo.

87 correcciones de errores y 66 parches de seguridad

Según las estadísticas publicadas por el Proyecto Debian para esta versión 9.2, podemos notar que incluye un total de 87 correcciones de errores y aborda 66 problemas de seguridad para varias aplicaciones y componentes principales. También actualiza el kernel a Linux 4.9.51 LTS, aunque la última versión de upstream es la 4.9.53 en el momento de escribir estas líneas.

Aquellas personas que quieran instalar Debian 9 “Stretch” en su ordenador tendrán que esperar unos días más para que las nuevas imágenes de instalación, incluyendo los medios Live con sus entornos de escritorio favoritos, estén disponibles para descargar. De nuevo, no olviden mantener sus instalaciones de Debian Stretch actualizadas siempre que sea posible para los que ya la utilizan.

Fuente: softpedia

Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar