Placas base

EVGA introduce sus nuevas placas base Z370

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas placas base de la serie Z370 para dar compatibilidad a los nuevos procesadores Intel Coffee Lake. Todas ellas disponen de características avanzadas como puertos PCI Express reforzados, soporte para Nvidia SLI, conectividad Gigabit y sistemas de iluminación LED RGB.

EVGA Z370 Classified K, Z370 FTW y Z370 Micro

La nueva serie EVGA Z370 viene con tres modelos: EVGA Z370 Classified K EVGA Z370 FTW y EVGA Z370  Micro siendo las dos primeras ATX y la tercera micro ATX. Todas ellas se basan en un esquema de colores negro y gris

La EVGA Z370 Classified K es el nuevo modelo tope de gama del fabricante para los usuarios más exigentes. Dispone de un VRM digital de 13 fases de alimentación que aseguran una gran potencia y estabilidad eléctrica en las condiciones más exigentes. Sus cuatro ranuras DIMM DDR4 admiten un máximo de 64 GB de memoria a 4133 MHz en configuración de doble canal. Sus características siguen con tres ranuras PCI Express 3.0 x16 de las cuales dos están reforzadas en acero, tres ranuras PCI Express x 1, seis puertos SATA III 6 Gb/s, tres puertos M.2 de los cuales uno se usa para una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth, dos puertos USB 3.1 (Type-A + Type-C), dos puertos Killer Gigabit Ethernet, audio Creative Sound Core3D, un display LED y botones de encendido y reset. Todo ello sobre un PCB de alta calidad con 6 capas para una mayor durabilidad.

EVGA Z370 Classified K, Z370 FTW y Z370 Micro

Seguimos con la EVGA Z370 FTW que no deja de ser la misma placa con algunas características recortadas para ofrecer una solución más competitiva en precio. El VRM se reduce hasta 11 fases que siguen siendo más que suficientes. El resto de los recortes pasan por prescindir de los puertos Gigabit Killer por un más sencillo Intel i219V y el sistema de sonido es un Realtek ALC1120.

Intel Core i5-8600K Review en Español (Análisis completo)

EVGA Z370 Classified K, Z370 FTW y Z370 Micro

Por último tenemos la EVGA Z370 Micro que se construye con un factor de forma Micro ATX como su nombre indica, mantiene el mismo VRM de la EVGA Z370 Classified K así como el display LED y los botones. Las diferencias están en que solo presenta dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para 32 GB de memoria, dos ranuras PCI Express 3.0 x16 reforzadas en acero, una ranura PCI Express x 4 e integra una tarjeta WiFi 802.11ac + Bluetooth en uno de sus tres puertos M.2. Sus características se completan con 6 puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Ethernet, un sistema de sonido Realtek ALC11200, cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

EVGA Z370 Classified K, Z370 FTW y Z370 Micro

No se han anunciado los precios ni la disponibilidad.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba