Cajas

Cooler Master MasterCase H500P, nuevo chasis con esqueleto impreso en 3D

Cooler Master parece se está preparando para el lanzamiento de su nuevo chasis Cooler Master MasterCase H500P con un formato ATX y que llegará al mercado el próximo 10 día de octubre según una lista de productos de Newegg.

Características de la Cooler Master MasterCase H500P

Cooler Master MasterCase H500P

El Cooler Master MasterCase H500P se construye con un exoesqueleto de alta calidad impreso en 3D, otra característica es que cuenta con una ranura de instalación vertical para la instalación de la tarjeta gráfica, no queda claro si esto podría plantear problemas debido a la restricción del flujo de aire en el interior del sistema. Podremos instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 412 mm junto a una placa base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. En cuanto a los discos duros admite dos unidades de 3.5″ junto a otras dos de 2.5″.

Mejores cajas para PC del momento: ATX, microATX, SFF y HTPC

También incluye una cubierta de gestión de cables que permitirá un montaje mucho más limpio y organizado, una ventana lateral de cristal templado para poder ver a la perfección todos los componentes internos y una cubierta para la fuente de alimentación.

Cooler Master MasterCase H500P

Cooler Master MasterCase H500P

Para los amantes de la refrigeración líquida también va muy bien servida ya que es compatible con el montaje de un radiador de 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm y 360 mm para la parte delantera del chasis, 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm y 360 mm para la parte superior con espesor máximo de 55 mm y un radiador de 120 mm o 140 mm en la parte trasera.

[irp]

El panel frontal incluye puertos de conexión en forma de 2x USB 3.0 / 2x USB 2.0 y jacks de audio. Su precio aproximado es de 149 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba