Smartphone

Filtrada una nueva imagen del Huawei Mate 10 Pro confirmando su diseño sin marcos

Una nueva imagen del próximo smartphone Huawei Mate 10 Pro ha sido publicada por el popular Evan Blass a través de su perfil en Twitter. La imagen aporta una visión bastante completa de este terminal que será presentado el próximo día 16 de octubre, dejando muy poco a la imaginación y la sorpresa.

Así será el Huawei Mate 10 Pro

Como era de esperar, el Huawei Mate 10 Pro contará con un diseño casi sin marcos similar al que ya hemos visto en el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 y otros tantos smartphones. De acuerdo con la imagen, los marcos parecen ser unos de los más delgados que hasta ahora se han visto en un teléfono inteligente de tal forma que, a pesar de contar con una pantalla de 6 pulgadas, el terminal se aprecia un poco más compacto.

Huawei Mate 10 Pro

Si observamos la parte posterior del teléfono veremos que el Huawei Mate 10 Pro llegará con una configuración de doble cámara, la cual podría estar integrada por dos sensores de 12 y 20 MP, ambos con una apertura f/1,6, aunque estos detalles no han sido confirmados.

Por la imagen filtrada, parece que el terminal cuenta con un cuerpo fabricado en metal, propio de los smartphones de gama media y alta, y estará disponible en al menos tres opciones de color: plata, azul y bronce.

Como suele ser habitual, el lector de huellas dactilares se sitúa en la parte posterior, dado que con unos marcos tan delgados, no queda espacio para él en la parte frontal del teléfono.

[irp]

Considerando las características del teléfono, y su posible precio asequible, el Huawei Mate 10 Pro podría asestar un bocado a otros terminales similares, pero de precio mucho mayor. ¿Qué opinión te merece el próximo buque insignia de Huawei? De confirmarse sus características, ¿crees que el Huawei Mate 10 Pro podría plantar cara a sus más inmediatos competidores?

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba