Smartphone

LG revela el precio del LG V30

El LG V30 fue uno de los dispositivos que más comentarios generó durante la IFA 2017 celebrada en Berlín. El nuevo gama alta de la firma coreana es un teléfono que ha gustado mucho. Y con el que la empresa espera remontar sus malos resultados. Potencial tiene, desde luego.

LG revela el precio del LG V30

El lanzamiento del dispositivo es inminente. Y aún faltaban un par de detalles sobre el precio que este LG V30 va a tener en los distintos mercados. Por eso, LG ha revelado los precios de las dos versiones del dispositivo. Se trata de los precios en Corea del Sur. Pero gracias a los cuales nos podemos hacer una idea.

Precios LG V30

El dispositivo se lanzará en dos versiones. En función de la capacidad de almacenamiento con la que cuentan. Una de las versiones cuenta con 64 GB de almacenamiento y la otra con 128 GB. En cuanto a los precios que el dispositivo tendrá en Corea del Sur, se cumplen más o menos las expectativas de precio de un gama alta.

La versión del LG V30 con 64 GB de almacenamiento cuesta unos 700 euros. Mientras que la otra versión del teléfono con 128 GB de almacenamiento cuesta unos 740 euros. Hay que decir que sorprende la mínima diferencia de precios entre ambas versiones. Cuando lo habitual es que sea mayor.

[irp]

Ahora sólo nos queda esperar a que LG confirme la fecha de lanzamiento del dispositivo en el mercado Europeo. Y también revele el precio que tendrá en Europa. Porque puede darse el mismo caso del iPhone y el precio ser notablemente más alto en algunos mercados. Esperamos conocer más sobre su lanzamiento muy pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba