Placas base

Asus anuncia sus nuevas placas base de la plataforma Z370

Con el inminente anuncio de los nuevos procesadores Intel Core de octava generación todos los fabricantes de placas base se apresuran a presentar sus nuevas soluciones para la nueva plataforma de Intel. Asus ya ha presentado su nueva generación de placas base  Asus Z370.

Asus presenta su nueva generación de placas base para Coffee Lake

Asus anuncia sus nuevas placas base de la plataforma Z370

Los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, más conocidos como Coffee Lake, están enfocados al segmento gaming por lo que ofrecen un rendimiento y capacidad de respuesta insuperables. Estos avanzados procesadores ofrecen las frecuencias de funcionamiento más elevadas que podemos encontrar en el mercado, con ello logran impulsar el rendimiento de los videojuegos más exigentes hasta niveles nunca vistos.

Intel lanzará un procesador Coffee Lake de 8 núcleos para LGA 1151

Intel Coffee Lake no es compatible con las placas base de la serie 200 por lo que se necesita de nuevas unidades para poder hacer uso de ellos, Asus ya dispone de nada menos que 15 nuevos modelos basados en el chipset Z370 y que han sido pensados para diferentes aplicaciones, presupuestos y formatos de PC. Estas nuevas placas se dividen en las categorías Republic of Gamers (ROG), Prime y TUF para cubrir las necesidades de todos los usuarios, ya sean los overclockers más exigentes o aquellos con menos pretensiones.

[irp]

Asus ROG Maximus X encabeza la nueva generación para satisfacer a los usuarios más exigentes con las características de sus ordenadores, las nuevas ROG Strix proporcionan un diseño increíble y funciones de rendimiento de vanguardia, la serie Prime es altamente personalizable con multitud de funciones de ajuste. Por último, TUF Gaming ofrece una durabilidad excelente a unos precios muy ajustados.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba