Smartphone

Confirmado: Se lanzarán dos versiones del Galaxy S9 el año que viene

Samsung ha sido una de las empresas más exitosas de este 2017. La firma coreana ha lanzado varios smartphones de gama alta este año, como el Galaxy S8 y recientemente el Galaxy Note 8, que ya está batiendo récords. Aunque la firma ya está preparando todo para 2018 cuando llegará el Galaxy S9.

Confirmado: Se lanzarán dos versiones del Galaxy S9 el año que viene

El nuevo gama alta de la marca coreana será presentado a comienzos de año. Probablemente a tiempo para el Mobile World Congress que se celebra en el mes de febrero. Que el proceso de fabricación del Galaxy S9 estaba avanzando es algo que ya sabíamos. Pero, parece que hay más sorpresas. Samsung trabaja en dos versiones del Galaxy S9.

Dos versiones del Galaxy S9

Por tanto, todo indica que la empresa coreana va a repetir la misma fórmula que ha llevado a cabo con el Galaxy S8. Es decir, que el próximo año podemos esperar un Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Por lo que serán dos teléfonos idénticos, aunque habrá algunas diferencias entre los mismos. Seguramente en cuanto al tamaño de la pantalla y algunas características adicionales.

Hasta el momento no se sabe demasiado sobre los dispositivos. Sobre su fecha de lanzamiento hay mucha discusión. Ya que lo más lógico sería que se presente en el MWC, aunque hay bastantes rumores que dicen que se lanzará en el mes de enero.

[irp]

Esperamos poder conocer pronto más detalles sobre estos nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Si siguen la línea marcada por el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, seguro que nos encontramos ante dos de los mejores smartphones Android que se lanzarán el próximo año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba