jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Smartphone / ¿Se lanzará el Samsung Galaxy S9 en enero?

¿Se lanzará el Samsung Galaxy S9 en enero?

Samsung está teniendo un 2017 de lo más exitoso. La empresa coreana ha lanzado dos de los teléfonos más destacados del año, el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8. El primero de ellos un éxito de ventas en el mercado, y el segundo apunta a convertirse en uno de los más vendidos de la empresa.

¿Se lanzará el Samsung Galaxy S9 en enero?

Aunque, pese a estos buenos resultados, la empresa tiene sus ojos puestos en 2018. A comienzos de año se espera que se lance el nuevo Galaxy S9. Hasta el momento se han ido revelando datos sobre el dispositivo, pero había muchas dudas sobre su fecha de lanzamiento. Y parece que será más pronto de lo pensado.

Samsung Galaxy S9 en enero

Puede que muchos recordéis que el Galaxy S8 fue presentado en marzo de este año. Se esperaba que lo mismo ocurriera con el Galaxy S9. Pero parece que Samsung ha cambiado de planes. Han decidido adelantar la presentación y lanzamiento del nuevo gama alta. El dispositivo se presentará ahora en enero. Por lo que a lo largo del mes de febrero debería estar en las tiendas de todo el mundo.

Uno de los motivos que se esgrimen en algunas webs para el adelanto de su lanzamiento es competir con el iPhone 8 que se lanza en otoño. Ya que de esta forma, al presentarlo en enero y lanzarlo en febrero, el tiempo que pasa entre el lanzamiento del teléfono de Apple y el nuevo de Samsung se reduce de forma notable. Y podrían quitarle ventas a Apple.

TE RECOMENDAMOS
El Galaxy Note 7 Refurbished llegará el 7 de julio a 600 dólares y con Bixby

Habrá que esperar a alguna confirmación por parte de la empresa coreana respecto al futuro del Galaxy S9. Sin duda saben que se encuentran ante un dispositivo con potencial. Por lo que podría afectar a las ventas del nuevo iPhone 8.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

El procesador Apple A11 Bionic impresiona en su rendimiento muy similar a los chips de Intel

Uno de los aspectos más importantes del nuevo iPhone 8X es su procesador Apple A11 Bionic …

  • Capo de Fusca

    A este ritmo no se puede, simplemente no se puede.