Smartphone

El Xiaomi Mi 7 se podría presentar en febrero

Xiaomi está teniendo un año 2017 lleno de éxitos. La compañía china ha lanzado diversos smartphones de lo más interesantes al mercado. Entre ellos nos podemos encontrar el Xiaomi Mi 6 o el Mi Note 3. Algunos de los mejores móviles de la marca que puedes comprar. Pero la marca tiene ya sus ojos puestos en 2018.

El Xiaomi Mi 7 se podría presentar en febrero

La empresa está trabajando ya en el Xiaomi Mi 7. El sucesor del Mi 6 que se espera llegue a las tiendas en 2018, aunque su fecha de lanzamiento no está confirmada aún. Lo que sí se ha confirmado estos días es que el gama alta usará una versión personalizada de Snapdragon 845 como procesador.

Xiaomi Mi 7: Presentación en el MWC

Xiaomi y Qualcomm están llevando a cabo pruebas con el nuevo procesador en el Xiaomi Mi 7. Se espera que las pruebas se extiendan hasta el mes de febrero, aunque esto no se ha confirmado aún. La empresa espera presentar el teléfono a comienzos de año. Aunque, también otras marcas como Samsung y LG presentarán sus nuevos gama alta. Pero, parece que Xiaomi no tiene miedo a sus competidores.

Se espera que la marca china presente el Xiaomi Mi 7 en el WMC (World Mobile Congress) en 2018. Este evento tendrá lugar en febrero y sería sin duda un gran escaparate para presentar su nuevo teléfono. Si bien, es un evento que la mayoría de marcas usan para presentar novedades.

[irp]

Xiaomi no ha confirmado nada hasta el momento. Aunque no sería de extrañar que apuesten por esta plataforma para presentar al mundo su nuevo teléfono de gama alta. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Presentarán el Xiaomi Mi 7 en el WMC?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba