Tarjetas gráficas

Gigabyte introduce su Aorus GTX 1080 Gaming Box

Gigabyte ha anunciado hoy su nueva solución de gráficos externos Aorus GTX 1080 Gaming Box, un producto que llega algunos meses después de que se lanzará una versión con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1070, para ofrecer a los usuarios más exigentes la posibilidad de utilizar de forma externa una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

Gigabyte Aorus GTX 1080 Gaming Box

Aorus GTX 1080 Gaming Box utiliza la misma plataforma que su versión inmediatamente inferior aunque con el añadido de disponer esta vez de toda la potencia de la GeForce GTX 1080. La tarjeta se alimenta mediante la misma fuente de alimentación de 450W con certificación 80 Plus Gold y se basa en la misma interfaz Thunderbolt 3 40 Gbps además de ofrecer cuatro puertos USB 3.0 5 Gbps, uno de ellos con carga rápida.

AORUS GTX 1070 Gaming Box Review en Español (Análisis completo)

Bajo el capó se encuentra la tarjeta gráfica de la GeForce GTX 1080 que funciona con unas velocidades de reloj de referencia, pese a ello tiene un «OC Mode» habilitado por software que eleva sus frecuencias en el núcleo hasta alcanzar los 1632/1771 MHz de base y turbo de forma respectiva. La memoria GDDR5X se mantiene a 10 GHz. Las salidas de pantalla incluyen tres DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un puerto DVI-D de doble enlace. El conjunto incluye iluminación RGB que se controla mediante el software incluido GIGABYTE RGB Fusion.

[irp]

Se espera que el conjunto tenga un precio de alrededor de  $750.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba