Tarjetas gráficas

MSI anuncia la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

MSI escogió la feria Tokyo Game Show con el fin de anunciar su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, y se trata de un modelo aún más impresionante que la GTX 1080 Ti Lightning Z presentada en Computex.

La nueva gráfica MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio incorpora 3 ventiladores Torx 2.0 frente a los 2 del modelo estándar

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio
MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

La nueva Gaming X Trio comparte muchas de las características de la tarjeta gráfica estándar MSI GTX 1080 Ti Gaming X. Utiliza un conjunto de 3 ventiladores Torx 2.0 que brindan el máximo silencio y funcionamiento de bajo perfil, al mismo tiempo que brinda hasta tres ajustes preestablecidos para la velocidad: modo silenciodo, modo de Gaming y modo de Overclock.

Tanto el modo silencioso como el modo de gaming comparten la misma frecuencia de 11.016MHz para la memoria. Sin embargo, el modo OC sube la frecuencia de reloj de la memoria hasta los 11.14MHz.

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

Por otro lado, el modo silencioso cuenta con la menor frecuencia base de 1480/1582MHz, seguido por el modo gaming con 1544/1657MHz y luego por el modo OC con 1569/1683MHz.

Al igual que la Gaming X con doble ventilador, la nueva Gaming X Trio trae unos conectores de alimentación duales de 8 pines, así como 2 puertos HDMI, 2 puertos DisplayPort y 1 puerto DVI.

TE RECOMENDAMOS
EVGA GTX 1050 Ti y GTX 1050 anunciadas oficialmente

Asimismo, la Gaming X Trio incorpora una barra RGB LED en la parte trasera y su venta comenzará a partir del próximo 12 de octubre por un precio aún desconocido.

El evento Tokyo Game Show de este año estuvo muy centrado en el gaming para PC, un mercado que crece a pasos agigantados en Japón. Por ejemplo, los responsables del juego PlayerUnknown’s BattleGrounds celebraron un torneo en el escenario principal del evento.

Más imágenes de la MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio

FuenteGDM

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
  • Francesc Garcia

    Quiero esa tarjeta grafica por 20 años como minimo, PRECIOSA

  • Capo de Fusca

    Que fea está, ese tamaño tan exagerado es lo peor de todo, nada que ver con los modelos normales.

  • Héctor

    Buenas, que funciona cumple ese barra rgb LED trasera? Saludos.