Juegos

Terra Battle 2 es el nuevo RPG del creador de Final Fantasy

Hironobu Sakaguchi, el espíritu creador de la popular saga «Final Fantasy», dio a conocer recientemente sus planes para la serie de videojuegos Terra World entre los cuales se encuentra «Terra Battle 2», el segundo título de una serie de ocho juegos que ya pueden disfrutar los amantes de la serie.

Terra Battle 2, y lo que queda por llegar

Aunque Sakaguchi ya es un creador sexagenario y muchas personas podrían pensar que se acerca el momento de su jubilación, parece que este hombre no tiene intención alguna de hacerlo pues de hecho, anunció que tiene la intención de lanzar ocho nuevos títulos durante los próximos seis años. Aún queda mucho tiempo por delante pero mientras tanto, el segundo de estos juegos, Terra Battle 2, ya está disponible para dispositivos Android. Si aún no lo conoces, lo mejor será que le eches un vistazo al siguiente tráiler oficial:

 

Tal y como se deduce de su título, «Terra Battle 2» es una secuela directa del anterior y aclamado juego «Terra Battle» que fue desarrollado por el estudio del propio Hironobu Sakaguchi Mistwalker Corporation. Como ya es de esperar por parte del creador de una saga de tanto éxito como lo es Final Fantasy, la serie Terra Battle cuenta una historia épica que está ambientada en un universo de fantasía, con un sistema de batallas basado en la estrategia.

Así, la nueva aventura es un clásico role-playing game o RPG que, si bien presenta una mecánica similar a la del juego precedente, también ofrece un  nuevo mapa del mundo que permite a los jugadores viajar junto a sus compañeros, añadiendo otro elemento de estrategia al título ya que los jugadores pueden decidir en de qué lado quieren librar batalla.

[irp]

Como el anterior, «Terra Battle 2» es un juego de descarga gratuita sin anuncios y con compras integradas. Puedes descargarlo directamente de la Play Store de Google aquí.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba