Refrigeración Aire

Noctua lanza dos nuevos disipadores de bajo perfil para AM4

Noctua ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos ventiladores de bajo perfil, el NH-L9a-AM4 y el NH-L12S, para ofrecer nuevas opciones a los usuarios de la plataforma AM4 y los procesadores AMD Ryzen.

Nuevos disipadores Noctua NH-L9a-AM4 y el NH-L12S

Noctua NH-L9a-AM4 y el NH-L12S

Ambos modelos son compatibles con todos los procesadores de la plataforma AM4 ya que tienen capacidad para manejar hasta 95W de calor por lo que no tendrán problemas ni con los procesadores Ryzen ni con las APUs Bristol Ridge. No son unos disipadores recomendados para hacer overclock pero si que serán excelentes opciones para mantener frescos los procesadores en su configuración stock.

AMD Ryzen 7 1800X Review en Español (Análisis completo)

AMD ha hecho un gran impacto en el mercado con su arquitectura Ryzen y la plataforma se volverá aún más interesante para las versiones compactas de HTPC cuando se presenten las primeras APUs basadas en Ryzen el próximo año,

Estamos actualizando así dos de nuestros galardonados modelos de bajo perfil para soportar el socket AM4 de Ryzen.

El Noctua NH-L9a-AM4 tendrá un precio oficial de 39,90 euros y viene con un sistema de montaje específico para el socket AM4, pese a ser de bajo perfil garantiza una compatibilidad del 100% con la memoria RAM y las ranuras PCI Express para que no haya ningún tipo de problema. Viene con un ventilador NF-A9x14 92mm para un funcionamiento muy silencioso.

[irp]

Por otra parte el Noctua’s NH-L12S es una nueva versión del NH-L12 que viene con una solución de montaje compatible con el socket AM4 además de AM3+, FM2+ y las plataformas de Intel LGA 115X y LGA 20XX. Incluye un ventilador NF-A12x15 PWM con un diseño slim para mejorar el rendimiento térmico del modelo en el que se basa. Su precio será de 49.90 euros.

Noctua NH-L9a-AM4 y el NH-L12S

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba