Gigabyte X399 Designare EX es la apuesta tope de gama de este prestigioso fabricante para la nueva plataforma X399 que da vida a los procesadores AMD Ryzen Threadripper con un máximo de 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento.
Así luce la Gigabyte X399 Designare EX
La nueva Gigabyte X399 Designare EX parece haberse inspirado mucho en la AORUS X399 Gaming 7 ya que incluso luce el mismo color en su PCB. La mayoría de los cambios son estéticos y afectan a los disipadores que visten de plateado e incluyen un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética ofrecida. También encontramos un backplate con un aspecto bastante premium que denota el mimo y la gran calidad que la marca pone en todos sus productos.
AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)
Gigabyte parece haberse centrado en mejorar la ya excelente estética ofrecida en el resto de sus placas base de cara al diseño de esta Gigabyte X399 Designare EX, la cual podría llegar con un precio aproximado de 400 dólares.
[irp]Un precio que la pone al nivel de las mejores placas base de Intel y es que, después de muchos años fuera del ring, AMD vuelve a ser tremendamente competitiva en el mercado de los procesadores x86 para PC gracias a su exitosa microarquitectura Zen.