Placas base

Nuevos detalles de la placa base Gigabyte X399 Designare EX

Gigabyte X399 Designare EX es la apuesta tope de gama de este prestigioso fabricante para la nueva plataforma X399 que da vida a los procesadores AMD Ryzen Threadripper con un máximo de 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento.

Así luce la Gigabyte X399 Designare EX

Gigabyte X399 Designare EX

La nueva Gigabyte X399 Designare EX parece haberse inspirado mucho en la AORUS X399 Gaming 7 ya que incluso luce el mismo color en su PCB. La mayoría de los cambios son estéticos y afectan a los disipadores que visten de plateado e incluyen un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética ofrecida. También encontramos un backplate con un aspecto bastante premium que denota el mimo y la gran calidad que la marca pone en todos sus productos.

AMD Ryzen Threadripper 1950X & AMD Ryzen Threadripper 1920X Review en Español (Análisis)

Gigabyte parece haberse centrado en mejorar la ya excelente estética ofrecida en el resto de sus placas base de cara al diseño de esta Gigabyte X399 Designare EX, la cual podría llegar con un precio aproximado de 400 dólares.

TE RECOMENDAMOS
[VIDEO REVIEW] Gigabyte H97-HD3

Un precio que la pone al nivel de las mejores placas base de Intel y es que, después de muchos años fuera del ring, AMD vuelve a ser tremendamente competitiva en el mercado de los procesadores x86 para PC gracias a su exitosa microarquitectura Zen.

Gigabyte X399 Designare EX

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba