Android

Llévate un descuento exclusivo en el Xiaomi Mi A1

Hace poco más de una semana que Xiaomi sorprendía con su nuevo dispositivo. Se trata del Xiaomi Mi A1. Un teléfono basado en el Mi 5x, pero con una pequeña gran diferencia. El Mi A1 es el primer smartphone de la marca china en funcionar con Android One. Por lo que deja de lado MIUI.

Llévate un descuento exclusivo en el Xiaomi Mi A1

Se trata de un cambio de importancia que no ha pasado desapercibido. Xiaomi apuesta por un teléfono que no funciona con MIUI. De esta manera, el Xiaomi Mi A1 ofrece una experiencia similar a la de los Google Pixel o Nexus. Y ahora, te lo puedes llevar con un descuento exclusivo.El Xiaomi Mi A1 con Android puro ya es una realidad

Descuento en el Xiaomi Mi A1

El dispositivo cuenta con el mismo diseño que el Xiaomi Mi 5x. Es el mismo hardware, pero la diferencia entre ambos dispositivos es que el nuevo Mi A1 funciona con Android One. Por lo demás, ambos teléfonos cuentan con las mismas especificaciones. Entre ellas nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. Además de una cámara doble trasera de 12 + 12 MP.

Lee más sobre el smartphone de Xiaomi aquí

La apuesta de Xiaomi de introducir Android One es un movimiento interesante, ya que de esta forma el usuario va a tener una experiencia de Android pura. Además, se acabaron los problemas con las ROMs y las aplicaciones de Google van a estar instaladas de serie.

[irp]

Ahora, gracias a TomTop os podéis llevar un descuento exclusivo de 10 dólares. Basta con que hagáis uso de este código de descuento: HTY10XMAP. Gracias a el os lleváis este descuento en el Xiaomi Mi A1. Podéis consultar más sobre las especificaciones del teléfono y comprarlo en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba