Periféricos

GoPro HERO 6 es capaz de grabar vídeo a resolución 4K y una velocidad de 60 FPS

Cuando hablamos de cámaras deportivas no hay ninguna duda de que GoPro HERO es líder indiscutible del sector, no hay ninguna otra cámara que sea capaz de igualar su tecnología y sus prestaciones por lo que siempre hay mucha expectación de cara al lanzamiento de un nuevo modelo. Nuevos datos filtrados muestran que la GoPro HERO 6 puede grabar vídeo a 4K y una velocidad de 60 FPS.

GoPro HERO 6 Black nos ofrecerá vídeo a 4K y 60 FPS

GoPro HERO 6 Black

GoPro HERO 6 Black será la nueva versión de la cámara de acción líder del mercado que llegará a las tiendas próximamente, poco a poco vamos conociendo datos sobre sus especificaciones y características por lo que podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Gracias a un comercio canadiense se ha filtrado que la GoPro HERO 6 Black tendrá un precio oficial de 659 dólares canadienses, lo que se traduciría en unos 500 euros aproximadamente de cara a su llegada al mercado español.

La GoPro HERO 6 Black se basa en un diseño impermeable que permite sumergirla a una profundidad máxima de 10 metros por lo que es ideal para las actividades acuáticas, también se ha dado a conocer la inclusión de la posibilidad de controlarla por voz además de mediante su pantalla táctil.

Las mejores alternativas a GoPro

La información va más allá y apunta a un sensor de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a una elevada resolución 4K y una velocidad de 60 FPS, con ello estaríamos delante de una cámara con unas prestaciones excelentes para los usuarios más exigentes, pues nos ofrecería la mejor resolución con la mejor velocidad de fotogramas para una experiencia muy fluida. De lo que no se sabe nada es si incluirá un estabilizador óptico o se conformará con uno por software.

[irp]

Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre la GoPro HERO 6 Black.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba