Fuentes de alimentación

Enermax lanza la fuente Enermax Platimax D.F de 1200W más compacta

Enermax ha anunciado el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación Enermax Platimax D.F con certificación energética platinum y un diseño que la convierte en la opción de 1200W más compacta del mercado, ideal para los amantes de los sistemas muy reducidos.

Enermax Platimax D.F es la fuente de 1200W más compacta

Enermax Platimax D.F es la fuente de 1200W más compacta

La nueva serie de fuente de alimentación Enermax Platimax D.F. 1200W/1050W/850W/750W incluye certificación 80 Plus Platinum y un diseño 100% modular para ayudar a lograr una instalación mucho más limpia dentro de nuestro sistema. Todas ellas incluyen un D.F. switch que permite a los usuarios activar la función de autolimpieza en cualquier momento durante su funcionamiento. Esta tecnología consiste en poner a girar el ventilador en sentido contrario para eliminar el polvo que se haya podido acumular y evitar así acumulaciones mayores.

El ventilador dispone de tecnología semipasiva con lo que se mantendrá apagado hasta que la carga de la fuente de alimentación alcance un cierto nivel, momento en el que empezará a girar, con ello se logra el mejor compromiso posible entre silencio y capacidad de refrigeración.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

El diseño de alta densidad del PCB utilizado en las Enermax Platimax D.F. permite que el modelo de 1200W tenga una profundidad de tan solo 160 mm, con ello se ofrece una gran flexibilidad a los usuarios más entusiastas a la hora de construir un equipo de gran rendimiento a la vez que se mantiene un tamaño compacto.

[irp]

El precio de la Enermax Platimax D.F. 1200W es de 270 dólares aproximadamente, toda la serie incluye 5 años de garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba