Tarjetas gráficas

Lisa Su toma el mando de Radeon Technologies Group

Se ha confirmado que la CEO de AMD, Lisa Su, tomará el mando de Radeon Technologies Group en detrimento de un Raja Koduri que se tomará un descanso de tres meses para volver a liderar la compañía en el mes de diciembre.

Lisa Su liderará Radeon Technologies Group de forma temporal

 Lisa Su liderará Radeon Technologies Group de forma temporal

La decisión de Raja obedece a su deseo de disponer de más tiempo libre para pasarlo con su familia, muchos estarán pensando que esta decisión se ha tomado después del poco éxito de la arquitectura gráfica Vega pero no es el caso. Vega ha devuelto a AMD a un sector profesional que está viendo como las tarjetas gráficas basadas en esta arquitectura se venden muy bien por su excelente relación entre precio y prestaciones.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

Es cierto que Radeon Technologies Group no pasa por su mejor momento y se está viendo eclipsado por la división de CPUs de AMD que ha logrado un éxito sin precedentes con el lanzamiento de los procesadores Ryzen basados en la arquitectura Zen, no en vano las ventas de procesadores de AMD han superado las de Intel en Alemania después de más de una década.

Os dejamos el escrito que Raja Koduri ha presentado:

Equipo Radeon Technologies Group,

No has oído hablar de mí colectivamente en un tiempo – un síntoma no sólo del torbellino de lanzamiento de Vega, sino simplemente de la gran cantidad de demandas en mi tiempo desde la formación de Radeon Technologies Group. Mirando hacia atrás en este corto período, es una vista impresionante. Hemos entregado 6 stra, todos ustedes, por su inquebrantable enfoque, dedicación y apoyo en los últimos meses, y por ayudarnos a construir algo increíble. Todavía no hemos terminado, y mantener el impulso!

Recuerdos, Rajaight trimestres de crecimiento de dos dígitos en gráficos, que culminaron en el lanzamiento de Vega y estar de vuelta en alto rendimiento. Lo que hemos hecho con Vega es incomparable. En Vega llegamos a los mercados de juegos de gama alta, de puestos de trabajo profesionales y de inteligencia de máquinas en muy poco tiempo. La demanda de Vega (y Polaris!) Es fantástica, y el impulso general de nuestros gráficos es fuerte.

Increíblemente, nosotros como AMD también conseguimos entrar espectacularmente en los segmentos de CPU de alto rendimiento este año. Todos estamos excepcionalmente orgullosos de Ryzen, Epyc y Threadripper. El mundo de la computación ya no es el mismo y todo el mundo está animando a AMD. Felicidades y gracias a aquellos de ustedes en Radeon Technologies Group que ayudaron a ver estos productos a través de. El mercado de computación de alto rendimiento se encuentra en una trayectoria de crecimiento explosiva impulsada por la inteligencia de la máquina, la nube visual, la cadena de bloqueo y otras nuevas y emocionantes cargas de trabajo. Nuestra visión de la informática inmersiva e instintiva está al alcance. Al entrar en 2018, estaré cambiando mi enfoque más hacia la arquitectura y la realización de esta visión y el reequilibrio de mis responsabilidades operacionales.

Al principio del año advertí que Vega sería difícil. En ese momento, algunas personas no me creían. Ahora muchos de ustedes entienden lo que dije. Vega fue muy difícil para muchos, y mi sincero agradecimiento a todos ustedes que soportaron el viaje de Vega conmigo. Vega era personalmente duro conmigo también y usé un montón de créditos familiares durante este viaje. He decidido tomar un tiempo de descanso en el cuarto trimestre para pasar tiempo con mi familia. He estado contemplando esto por un tiempo y nunca hubo un buen momento para hacer esto. Lisa y yo acordamos que Q4 es mejor que 2018, antes de la próxima ola de entusiasmo del producto. Lisa actuará como líder de Radeon Technologies Group durante su ausencia. Mis sinceros agradecimientos a Lisa y al resto de la AET por apoyarme en esta decisión y aceptar recibir trabajo adicional durante mi ausencia.

Estoy buscando comenzar mi tiempo libre el 25 de septiembre y regresar en diciembre.

Gracias a todos ustedes, por su inquebrantable enfoque, dedicación y apoyo durante los últimos meses, y por ayudarnos a construir algo increíble. Todavía no hemos terminado, y mantener el impulso!

Recuerdos, Raja

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba