Placas base

MSI Z370 KRAIT Gaming se deja ver en imágenes

Los procesadores Intel Coffee Lake están a la vuelta de la esquina por lo que todos los fabricantes de placas base trabajan a marchas forzadas para recibirlos de la mejor forma posible. MSI Z370 KRAIT Gaming es una nueva placa base de la serie Intel 300 que se ha dado a conocer en forma de imagen mostrando algunas de sus características.

MSI Z370 KRAIT Gaming apenas se diferencia de la versión Z270

MSI Z370 KRAIT Gaming

Tal y como viene pasando con todas las placas base Z370, no existe una gran diferencia estética respecto a las anteriores Z270 que fueron lanzadas a principios de año. Los cambios más llamativos se resumen en un esquema de colores algo diferente y una mayor presencia de iluminación LED RGB en el disipador del chipset para proporcionar una estética más atractiva.

Intel Core-i7 8700K mete miedo a los Ryzen 7 en Geekbench

La distribución de componentes en la MSI Z370 KRAIT Gaming apenas muestra cambios con lo que todo parece estar ubicado en la misma posición respecto a la versión Z270. Incluso el disipador del sistema VRM luce casi idéntico mientras que el único cambio apreciable lo encontramos en la posición de los puertos SATA III, todos ellos con una configuración angulada.

[irp]

Os dejamos un enlace a la MSI Z270 KRAIT para que podáis compararlas a la perfección.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba