Procesadores

Intel Core-i7 8700K mete miedo a los Ryzen 7 en Geekbench

Seguimos hablando de los procesadores Intel Coffee Lake que, supuestamente, llegarán a las tiendas el próximo día 5 de octubre según las últimas filtraciones. Esta vez el Core-i7 8700K se ha pasado por Geekbench para mostrar su tremendo potencial y asustar a los poderosos Ryzen 7.

Core-i7 8700K asusta en Geekbench

Core-i7 8700K asusta en Geekbench

El Core-i7 8700K se ha montado sobre una placa base Z370 fabricada por EVGA y ha sido sometido a las pruebas de Geekbench mostrando un potencial excelente. El nuevo procesador de Intel alcanza una puntuación en mono-hilo de 5773 puntos, lo que lo pone como líder indiscutible y bastante por encima del Ryzen 7 1800X que se conforma con los 4900 puntos. La preocupación aumenta para AMD al ver el procesador de Intel alcanzar los 24.260 puntos en la prueba multi-hilo con lo que se acerca mucho a los 28.000 puntos que alcanza el Ryzen 7 1800X.

[irp]

Como podemos ver Intel es el rey indiscutible en rendimiento a un solo hilo mientras que sus altas frecuencias de funcionamiento le permiten situarse muy cerca del Ryzen 7 1800X en multi-hilo pese a que el procesador de AMD tiene 2 núcleos y 4 hilos más.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba