Noticias

GeIL anuncia sus nuevas memorias SUPER LUCE RGB SYNC cargadas de luces

Golden Emperor International Ltd, más conocida como GeIL, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias para PC SUPER LUCE RGB SYNC que vienen con un completo sistema de iluminación LED RGB para darle a los equipos de los usuarios una estética insuperable.

GeIL SUPER LUCE RGB SYNC, nuevas memorias con RGB

GeIL SUPER LUCE RGB SYNC, nuevas memorias con RGB

Las nuevas memorias GeIL SUPER LUCE RGB SYNC dan un importante salto respecto a la generación anterior al cambiar la iluminación de un solo color por un completo sistema RGB altamente personalizable en color y efectos de iluminación. Este sistema RGB va incluido en el disipador de las memorias que está disponible en dos versiones en negro y blanco para adaptarse al máximo al gusto de todos los usuarios.

GALAX presenta las memorias cromadas HOF EXTREME LIMITED EDITION

GeIL SUPER LUCE RGB SYNC es totalmente compatible con el software ASUS AURA por lo que su gestión sera extremadamente sencilla desde la propia placa base en la que se instalen. El usuario podrá sincronizar su sistema de iluminación con el resto de los componentes del sistema como la placa base, la tarjeta gráfica y muchos más. Su diseño sin cable las hace mucho más cómodas de instalar para un montaje mucho más limpio.

[irp]

Estas nuevas memorias vienen disponibles en velocidades desde los 2133 MHz hasta los 3200 MHz, también se ofrecen en una versión certificada en un gran número de placas base AMD4 y procesadores Ryzen.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba