jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Memorias / GALAX presenta las memorias cromadas HOF EXTREME LIMITED EDITION

GALAX presenta las memorias cromadas HOF EXTREME LIMITED EDITION

GALAX es un fabricante que siempre está a la vanguardia con las publicaciones de distintos componentes para el entusiasta del rendimiento y el diseño. En esta oportunidad está lanzando el GALAX HOF EXTREME LIMITED EDITION, una memoria DDR4 cromada de edición limitada, pero realmente limitada, ya que solo hicieron 50 de estos.

HOF EXTREME LIMITED EDITION es una memoria DDR4 cromada

HOF EXTREME LIMITED EDITION

GALAX HOF Extreme Limited Edition tiene la leyenda ‘’Extreme Performance’’ grabada sobre su carcasa cromada, de un color negro plateado con detalles en color dorado. Desde el vamos estos módulos de memoria de 16GB se ven caros por su aspecto y realmente lo son, costando unos 368 dólares por modulo en la tienda oficial de GALAX.

Los chips de memorias de doble canal son los Samsung B-chip, esto debería garantizar un rendimiento superior y estabilidad con respecto a los actuales matrices de memoria, sobretodo para la plataforma Ryzen de AMD.

Cada una de estas memorias cuesta 368 dólares

HOF EXTREME LIMITED EDITION

Las memorias ya están disponibles y se está ofertando una promoción del 20% de descuento a todos aquellos usuarios que hayan adquirido una GALAX GTX 1080Ti OC Lab Edition. Los kits están disponibles en pares de doble canal de 16 GB (2 x 8 GB) y los pedidos recibirán el envío gratis con una fecha estimada hacia el final del mes.

HOF EXTREME LIMITED EDITION

Los kits funcionan a velocidades particularmente impresionantes de 4133MHz, con tiempos de CL 19-21-21-41, a 1,35V.

Está claro que el GALAX HOF EXTREME OC LAB LIMITED EDITION es solo limitado para aquellos coleccionistas en donde el dinero no es un problema.

TE RECOMENDAMOS
Nueva actualización en AMD Ryzen ampliará el soporte de memoria AGESA 1006

Fuente: techpowerup

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Galax también nos enseña sus GeForce GTX 1060

Tras ver las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 de Gainward le llega el turno …

  • Leandro Emanuel Gómez

    Hermosas las memorias ram, me enamore.

    • PatéDeCaracoles

      Parece un zippo moderno