Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX Vega 56 sale hoy a la venta

AMD Radeon RX Vega 56 sale oficialmente a la venta hoy, la nueva tarjeta gráfica de la compañía que se basa en el silicio Vega 10 recortado y que se sitúa inmediatamente por debajo de la Radeon RX Vega 64 y que viene para luchar con la GeForce GTX 1070 de Nvidia.

AMD Radeon RX Vega 56 ya a la venta

AMD Radeon RX Vega 56 ya a la venta

Pese a ello no va a ser nada fácil hacerse con una, la disponibilidad de la memoria HBM2 es muy baja y por ello hay muy pocas tarjetas Vega disponibles para llegar a las tiendas. Esto hace que muchos comercios no tengan asegurado stock de Vega 56 hasta mediados de septiembre.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

AMD Radeon Vega 56 es el modelo más interesante basado en la nueva arquitectura, su rendimiento es inferior a la RX Vega 64 pero el consumo de energía es mucho más bajo y su precio más atractivo, esto ha causado que las críticas de los analistas hayan sido bastante positivas. Esta tarjeta será especialmente interesante para los poseedores de un monitor FreeSync que te permitirá jugar a altas resoluciones sin el molesto tearing.

[irp]

El precio recomendado para AMD Radeon RX Vega 56 es de 399 dólares, veremos como queda en las tiendas.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba