viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Mostrada la Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Mostrada la Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Parece ser que Asus es el único fabricante de tarjetas gráficas que ya tiene listos los nuevos modelos basados en la nueva arquitectura gráfica Vega de AMD, después de mostrarse el modelo tope de gama, ahora vuelven a la carga con la Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56 que se sitúa un escalón por debajo en características y prestaciones.

Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Asus ha añadido dos nuevos modelos de tarjetas gráficas a su portfolio, estas son la ROG-STRIX-RXVEGA56-8G-GAMING y la ROG-STRIX-RXVEGA56-O8G-GAMING entre las cuales se espera que la única diferencia esté en unas frecuencias de reloj algo superiores en el caso de la primera. Ambas se basan en un robusto diseño con un radiador de 2,5 ranuras, incluyen un backplate y montan dos conectores de alimentación de 8 pines.

AMD Radeon RX Vega 56 Review en Español

Las tarjetas se construyen con un PCB completamente personalizado con componentes Super Alloy Power II de la mejor calidad para garantizar los mejores niveles de fiabilidad y resistencia. Encima se coloca el avanzado disipador DirectCU III con varios heatpipes con tecnología de contacto directo con la GPU para mejorar la capacidad de refrigeración. El disipador se apoya en tres ventiladores Wing-Blade con certificación IP5X para generar u gran flujo de aire y ser resistentes al polvo.

TE RECOMENDAMOS
Gears of War 4 gratis con la compra de una GTX 1080 / 1070

Por último destacamos el sistema de iluminación Asus Aura Sync RGB LED altamente personalizable mediante software para que puedas darle a tu tarjeta un toque más personal.

Asus ROG STRIX Radeon RX Vega 56

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nuevo router Asus RT-AX88U con WiFi 802.11ax

Asus aprovechó la IFA 2017 para anunciar un buen número de nuevos dispositivos de todo …