Juegos

Bungie no logra que Destiny 2 se ejecute a 60 FPS en consolas

Faltan unas pocas semanas hasta el lanzamiento oficial de Destiny 2, pero parece que la desarrolladora Bungie no consiguió mantener una velocidad de 60 FPS ni siquiera en las consolas más rápidas del momento, la PS4 Pro y la próxima Xbox One X. En lugar de eso, la compañía se decantó por los 30FPS en las consolas.

Destiny 2 se ejecutará a 30 FPS en la PS4 Pro y Xbox One X

Destiny 2

Una de las principales razones de este hecho, según ha declarado Mark Noseworthy, director ejecutivo de Bungie, es la CPU que hay dentro de las consolas, impulsada por la vieja arquitectura AMD Jaguar.

“Se trata de simulr el mundo de Destiny. Hay trece inteligencias artificiales a la vez, grandes espacios abiertos, seis jugadores, a veces con vehículos, y próximamente también habrá naves, y precisamente por eso estamos usando la CPU”, aseguró Noseworthy para EDGE en una entrevista que será publicada en el número de octubre del 2017 de la revista.

“¿Era posible hacer Destiny a 60FPS? Sí, pero el espacio habría sido mucho más pequeño, y hubiese sido menos cooperativo y con menos monstruos para disparar. Ese no es el juego que queríamos hacer. En primer lugar, queremos que sea un increíble juego de acción. No sentimos que hemos sido limitados por las decisiones que hemos tomado acerca de la simulación del mundo frente a la velocidad de fotogramas. De hecho, creemos que estamos dando a los jugadores una experiencia que no podrán vivir en ningún otro sitio debido a las decisiones que hemos tomado”.

“Pero si la velocidad de fotogramas es algo tan importante para ti, hay una plataforma donde podrás gastarte todo el dinero que quieras para ejecutar el juego a la velocidad que desees”.

Ciertamente, hay una única plataforma donde podrás disfrutar de Destiny 2 a 60FPS, y esa sería el PC. De hecho, la versión de Destiny 2 para PC contará con algunas tecnologías muy avanzadas, incluyendo una velocidad de fotogramas sin límites, soporte para una resolución 4K y en 21:9, slider FOV, HDR, SLI y mucho más.

Destiny 2 saldrá el próximo 6 de septiembre para Xbox One y PS4, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar la versión mejorada del juego, que llegará el 24 de octubre.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba