Cajas

Antec anuncia su nuevo chasis Antec Performance One P8

Antec quiere celebrar sus 31 años de historia  y que mejor forma de hacerlo que con el lanzamiento de un nuevo producto para deleitar a sus fans. El fabricante aleman se enorgullece de anunciar el lanzamiento del Antec Performance One P8.

Antec Performance One P8

Antec Performance One P8

Antec Performance One P8 es un nuevo chasis construido usando una combinación de acero y plástico ABS, con formato de semitorre ATX que llega al mercado con un precio aproximado de 79 euros impuestos incluidos. Alcanza unas medidas de 443 mm x 210 mm x 470 mm con lo que es compatible con placas base micro-ATX / ATX/ ITX para ofrecer al usuario una gran flexibilidad a la hora de construir el sistema.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Incluye una cámara aislada para la fuente de alimentación con la finalidad de ofrecer un funcionamiento lo más silencioso posible, algo que agradecerán muchos usuarios amantes del silencio. Permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 390 mm y varios discos duros en forma de 2 x 2,5/3,5″ y 4 x 2,5″.

En cuanto a la refrigeración nos permite acomodar tres ventiladores frontales/superiores de 120 mm o dos de 140 mm y uno de 120 mm en la parte trasera para sacar el aire caliente que se genera durante el funcionamiento del sistema. También permite instalar un radiador de 240 mm en la parte superior, uno de 360 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte trasera. Se incluyen filtros anti-polvo para una mayor protección.

[irp]

Por último su panel frontal incluye dos puertos USB 3.0, conectores de 3,5 mm para audio y micro y los botones de encendido y reset.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba