Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles HP ProBook 400 G5 con Coffee Lake ofrecen una autonomía excelente

HP también ha anunciado sus nuevos equipos portátiles HP ProBook 400 G5 que vienen equipados con procesadores Intel Core de octava generación, más conocidos como Coffee Lake. Estos nuevos portátiles presumen de ofrecer un rendimiento muy elevado a la vez que una autonomía excelente de su batería.

HP ProBook 400 G5 con Coffee Lake

HP ProBook 400 G5 con Coffee Lake

Los nuevos modelos HP ProBook 430 G5, 450 G5 y 470 G5 pueden ser configurados con un procesador máximo Intel Core i7-8550U que alcanza una frecuencia de 3,7 GHz en sus cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento. La frecuencia base es de 1,8 GHz y los gráficos integrados son los UHD Graphics 620 con avanzadas capacidades para multimedia. El procesador se puede acompañar con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento a escoger entre un máximo de 1 TB HDD y 512 GB SSD.

El modelo 430 G5 monta una pantalla táctil con una diagonal de 13,3 pulgadas mientras que el 450 G5 ve su tamaño aumentado hasta las 15,6 pulgadas, en ambos casos la resolución es de 1366 x 768 píxeles. Por otra parte el 470 G5 ofrece un panel de 17,3 pulgadas a resolución 1920 x 1080 píxeles. Todos ellos incluyen un puerto USB Type-C y dos USB 3.0.

Se lanzan los procesadores Intel Core de octava generación “Coffee Lake” para portátiles

Estos nuevos equipos son más delgados que la generación anterior gracias a la mayor eficiencia de los procesadores Intel Coffee Lake, una eficiencia que permite extender la vida de su batería hasta las 16 horas de trabajo para que pueda aguantar toda una jornada laboral por intensa que sea.

Su diseño se ha pensado para ofrecer al usuario la máxima durabilidad posible, para ello se ha garantizado el paso del testeo MIL-STD 810G y vienen con características de seguridad como HP BIOSphere y HP Client Security. También se puede obtener de forma opcional una cámara de infrarrojos para la tecnología Windows Hello.

[irp]

HP nos ofrece la posibilidad de escoger entre Windows 10 pro y Windows 10 Home. Saldrán a la venta a partir del mes que viene por un precio de partida de 619 dólares.

Fuente: techradar

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba