Internet

HBO España emite por error Game of Thrones: Capítulo 6 y ahora está disponible en internet

Parece que nunca se le acaban los problemas a HBO, ya que después de la filtración previa de varios capítulos de Game of Thrones, ahora fue la propia cadena quien emitió el capítulo 6 de Game of Thrones por error.

Según unas discusiones de Reddit, el capítulo 6 de la sexta temporada de Game of Thrones fue emitido por error por HBO España. Aunque ya pasaron varias horas desde este evento, parece que todavía no ha aparecido un enlace lo suficientemente bueno para la descarga de la serie, o quizás deberías leer con atención el tema de Reddit porque podrías encontrar un enlace.

El sexto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones fue emitido por error por HBO España y ya está disponible en portales de torrents

Game of Thrones - Capítulo 6

Las primeras versiones del capítulo eran de muy mala calidad y dobladas en sueco, por lo que esas habría que evitarlas. Más allá de estas versiones, algunos usuarios aseguran que ya empezaron a aparecer torrents de alta calidad, similar a la versión Full HD de la fuente original.

El usuario jgirlie99 de Reddit habla sobre la falta de unas versiones en alta calidad y sobre dicha transmisión errónea. Al parecer, el episodio fue emitido a una hora tardía, alrededor de las 4:00 de la mañana, y no fue emitido para todos los usuarios, sino sólo para una cantidad limitada.

De este modo, es comprensible que de momento no haya demasiadas versiones Full HD del sexto capítulo de Game of Thrones, pues no había demasiadas personas despiertas a esa hora en España preparadas con un dispositivo capaz de grabar el episodio en alta calidad.

[irp]

El tema de Reddit y todas las discusiones aferentes pueden ser encontradas aquí. Si miras atentamente, podrías encontrar un enlace funcional. Además, también podrías probar haciendo una búsqueda en tu buscador favorito de torrents.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba