Android

Brick Wizard: Nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Candy Crush ha sido uno de los juegos más populares que ha habido para smartphones en los últimos años. Ahora, sus creadores llegan con un nuevo juego con el que buscan alcanzar un éxito similar. Aunque el listón está muy alto en este caso.

Brick Wizard: Nuevo juego de los creadores de Candy Crush

Saben que el éxito de Candy Crush no es eterno, por ello lanzan Black Wizard. El juego con el que el que buscan mantener el éxito que han tenido en los últimos años. ¿Qué nos trae lo nuevo del estudio King?

Cómo funciona Brick Wizard

En el caso de Brick Wizard nos convertimos en un héroe con una aventura por delante. Tenemos que destruir bloques, vamos a tener que rescatar criaturas atrapadas y salvar el mundo mágico del caos en el que está sumido. Por lo que no vamos a tener tiempo para aburrirnos. Para poder alcanzar estos objetivos tenemos que usar hechizos y tenemos un escudo mágico.

Estos elementos nos van a servir para acabar con los jefes finales. En total hay 80 niveles diferentes y podemos jugar en ellos en tres modos distintos. Además, hay mejoras y objetos especiales escondidos en los bloques. Gracias a los cuales vamos a poder avanzar en el juego.

[irp]

Brick Wizard está ya disponible en Google Play. El coste de la descarga del juego es gratuito, aunque como es de esperar, hay compras dentro del juego. En las próximas horas se espera que esté disponible en España, ya que ayer domingo aún no lo estaba. Pero si eres de los impacientes, el APK del juego está disponible en webs como Uptodown.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba