Reviews

NZXT H440 Review en Español (Análisis completo) | Versión EnVyUs

Seguimos hablando de chasis de PC y en esta ocasión os traemos el análisis de NZXT H440 EnVyUs, un modelo de excelentes características que se ha diseñado para satisfacer la demanda de los usuarios más exigentes.

Entre sus principales características destacamos una ventana de metacrilato, grandes posibilidades de refrigeración y mucho espacio interno para todos los componentes. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡No te pierdas nuestro análisis!

En primer lugar agradecemos a NZXT la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Características técnicas NZXT H440 EnVyUs

NZXT H440 caracteristicas

Unboxing y diseño

NZXT H440

NZXT H440 EnVyUs viene dentro de una caja de cartón de grandes dimensiones en la que predomina de forma clara el color azul, en el frontal vemos el logo de la marca y EnVyUs… y poco más ya que el diseño es extremadamente simple. En la parte trasera se detallas sus principales características en varios idiomas incluido el español.

NZXT H440

Una vez que abrimos la caja encontramos el chasis NZXT H440 EnVyUs perfectamente protegido por varias piezas de corcho de gran calidad y una bolsa protectora para evitar que se arañe su superficie. Se ha puesto mucho mimo para que llegue a las manos del consumidor final en las mejores condiciones posibles y no es para menos, pues estamos hablando de un producto de alta gama con todo lo que ello conlleva.

NZXT H440

Junto al chasis se entregan todos los tornillos y los accesorios necesarios para el montaje del sistema.

NZXT H440

Nos centramos ya en el NZXT H440 EnVyUs, desde el primer instante queda claro que estamos ante un producto de excelente calidad, el chasis alcanza unas dimensiones de 220 mm x 513 mm x 480 mm y un peso de 9,75 Kg, una cifra elevada que se debe al uso de acero SECC y plástico ABS de la mejor calidad para su fabricación.

NZXT H440

Como podemos apreciar, el NZXT H440 EnVyUs es un chasis con un aspecto bastante minimalista que se aleja de los diseños excesivamente agresivos, con ello intenta adaptarse a los gustos de todos los usuarios por diferentes que sean.

La mayor parte del chasis es de color negro aunque podemos ver detalles en blanco, negro y detalles en azul. La combinación de colores queda muy bien ya que el negro siempre sienta genial y los toques de blanco ayudan a evitar un posible exceso de monotonía, el azul puede no convencer tanto pero esto ya es algo totalmente subjetivo.

NZXT H440

El frontal está formado por una tapa que incluye el logo de la marca en blanco, si la retiramos tenemos acceso a la zona en la cual se pueden ubicar hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm para ofrecer un gran flujo de entrada de aire fresco en el interior del sistema.

Junto en los bordes del frontal encontramos un diseño de metal perforado para permitir la entrada de un mayor flujo de aire hasta los ventiladores. Todo ello protegido por un filtro anti-polvo.

NZXT H440

Pasamos a la zona superior en la que se han ubicado los controles y los puertos de conexión, tenemos un total de dos puertos USB 3.0 junto a dos puertos USB 2.0, los conectores jack de 3,5 mm para audio y micro y el botón de encendido y reset. Aquí también podemos colocar tres ventiladores de 120 mm dos de 140 mm.

NZXT H440

En la parte trasera encontramos un diseño muy típico con un ventilador de 120 mm (incluido) aunque podremos cambiarlo por uno de 140 mm. Seguimos con 7 slots de expansión, la zona de instalación de la fuente de alimentación en la parte inferior con un filtro anti-polvo y dos agujeros para pasar las mangueras o tubos de refrigeración líquida.

NZXT H440 NZXT H440

En la parte inferior destacan las cuatro patas de plástico con acabado en goma para evitar las vibraciones.

Interior y ejemplo de montaje

NZXT H440 review

Pasamos a ver el interior de NZXT H440 EnVyUs, este chasis nos permite la instalación de una placa base Mini-ITX, MicroATX o ATX con lo que se adaptará a las necesidades y los gustos de todos los usuarios.

NZXT H440

La compatibilidad con los componentes más avanzados está más que garantizada ya que podremos montar un disipador de CPU con una altura de hasta 180 mm y tarjetas gráficas de hasta 428 mm, esto último si desmontamos la jaula de discos duros pues de lo contrario se limita a 294 mm.

NZXT H440

Si tenemos la intención de montar una tarjeta gráfica de muy alta gama es posible que el espacio sea bastante justo si no retiramos la jaula de los discos duros.

NZXT H440

NZXT H440

Antes de seguir por la zona principal, nos mantenemos en la zona trasera para enseñaros varias imágenes con diferentes detalles. Como el regulador de ventiladores y alimentación para el sistema LED. 

NZXT H440

Los aficionados a la refrigeración líquida quedarán satisfechos con este chasis y la posibilidad de instalar varios radiadores, concretamente, dos frontales y/o superiores de de 140 mm o tres de 120 mm y uno trasero de 140 mm o 120 mm. A tener en cuenta que de serie se incluyen tres ventiladores FN V2 de 120 mm.

NZXT H440

NZXT H440

Hablando de discos duros, el almacenamiento no será un problema en NZXT H440 EnVyUs, nos ofrece nada menos que 11 bahías de 3,5 pulgadas junto a 8 bahías de 2,5 pulgadas por lo que podremos instalar un gran número de discos duros tanto HDD como SSD.

NZXT H440

Por contra, no se ofrece ninguna bahía de 5,25 pulgadas, algo cada vez más común. Ya por último, unas imágenes de un montaje rápido a falta de la fuente de alimentación.

NZXT H440

Palabras finales y conclusión acerca de NZXT H440 EnVyUs

Encontrarnos con una caja de calidad y a buen precio a veces es muy complicado, hasta que te topas con la NZXT H440. Lleva ya unos años en el mercado pero sigue siendo de las favoritas de las principales webs de referencia ¿Porqué? Diseño, personalización y buenos materiales de construcción.

Nos permite instalar disipadores con una altura de 180 mm, tarjetas gráficas con 29,4 cm de largo (42.8 cm si retiramos la cabina de discos duros) y refrigeración líquida con radiadores de 120, 240 y 280 mm. ¿Podemos pedir más? 🙂

Una de las grandes características de la serie NZXT H440 es que existe un gran abanico de diseños exclusivos, al ser una caja tan vendida y con tan buenas prestaciones. Por ejemplo, aparte de la EnVyUs podemos adquirirla en negra/azul, blanca, naranja, edición de Razer, negra/roja, Hyper Beast o en negro completa. ¡Una pasada!

Te recomendamos la lectura de las mejores cajas de PC del mercado

Creemos que necesita ciertas mejoras de cara a una futura revisión: incorporación de USB 3.1 tanto Type-A como Type-C o cambiar la ventana de metacrilato por una completa (sin marcos) de cristal templado.

La NZXT H440 EnVyUs se encuentra en un precio de 129 euros, la cual consideramos muy correcto. Pero dependiendo de la versión se puede adquirir a un precio mayor o menor. ¡Ya depende de tu bolsillo! Pero recomendamos como una caja ideal para los PC Gamer 2017. ¿Qué te parece la clásica NZXT H440?

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

– NO TIENE CONEXIONES USB 3.1 NI TYPE-C.
+ PERMITE INSTALAR REFRIGERACIÓN LÍQUIDA DE 240 ó 280 MM.

+ CAPACIDAD PARA UNIDADES DE ALMACENAMIENTO.

 

+ PERMITE ORGANIZAR CORRECTAMENTE EL CABLEADO.

+ POSIBILIDAD DE ELEGIR EDICIÓN ESPECIALES. EXISTE UN GRAN NÚMERO DE CAJAS PERSONALIZADAS DE LA H440. 

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y la insignia de producto recomendado.

NZXT H440 EnVyUs

DISEÑO - 85%
MATERIALES - 80%
GESTIÓN DEL CABLEADO - 75%
PRECIO - 80%

80%

User Rating: 4.05 ( 3 votes)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • nahuel

    muy buena caja para los gamers

  • PatéDeCaracoles

    No tiene mala pinta

  • Tony Garcia

    Tanto esta caja como su hermana pequeña, la s340 me encantan. Cada una por lo suyo, la s340 me gusta porque es reducida pero tiene un tamaño para prácticamente cualquier componente y no lleva bahías visibles, sin embargo, también me gusta la h440 porque es grandota y que se le ilumine el logo me encanta.

  • Er_Chisus

    Muy chula la caja.

  • Fedir

    Entre esta y la s340 me encantan esta tiene pinta de ser mucho mas completa y espaciosa en cuanto a refrigeración habria que ver pero tiene pintaza

  • Alfredo Aguirre

    Muy buena caja, no creo que la falta de conexiones que indican sea un problema en lo absoluto considerando el uso que se le podría dar…

  • Daniel Parras

    Sobria, bonita y por lo que parece espaciosa y con buena ventilación, me gusta un montón!

  • Vladimir Von Lugger

    seguramente será la siguiente que me pille

  • Juan Manuel López Martín

    Completamente de acuerdo en que necesita una nueva revisión, al estilo del modelo S340 Élite, que ha mejorado un 200% respecto a la original. Con el precio que tiene parece imperdonable que la ventana sea de metacrilato y no sea cristal templado, pero bueno.. sigue siendo espectacular y se pueden hacer unos mods increíbles con esa base.

  • Arangues Primero

    Algo pesada y los soportes azules me parecen horribles

  • Mery Saiz Lopez

    Parece un buen chasis, el color azul me gusta

  • Vero Velez

    Actualmente tengo una nox cooobay bastante fea que pide a gritos una renovacion y tanto esta como la s340 me encantan.

  • Fonsi Lopez Gallo

    Es una buena caja, los componentes son de calidad

  • Reydelkof

    Tiene buena pinta

  • VictorYokseYokse

    La que me hace falta !!!

  • Diego Blazquez

    pintaza tiene esta caja

  • Oscar Gomez Pimentel

    Fenomenallll

  • Alejandro González García

    De las mejores cajas que puede haber, mis dies.

  • Nieves Rial Vilanova

    Esta genial

  • delavall

    amazing!

  • Jaime

    tiene pinta de ser
    completa y espaciosa en cuanto a refrigeración habria que ver pero pinta bien

  • byKaRenXsYT

    Pedazo de caja

  • Berto

    Me encanta que tenga tantas expansiones de almacenamiento

  • Sr Jafifu

    Se ve en la capacidad de discos duros y lo que pesa la caja,que es una muy buena caja

  • Cantabrus

    Estéticamente es muy bonita, pero por ese precio debería llevar como bien dices cristal templado y en la época en la que estamos ya debería desaparecer los USB 2.0 en cajas de esta categoría…

  • Josefina Zunzunegui Garcia

    El diseño está muy bien es demasiado pesada

  • Jerry

    Buena caja, la verdad que tiene muy buena pinta, y gratis mas

  • Victor Mazo Zunzunegui

    Me encanta la caja la llevo observando hace bastante me parece que no le falta nada y encima en azul que mas se puede pedir jejee

  • Teh ZiinK

    Es la caja mas bonita que hay, pero el precio me tira muy para atrás, una pena.

  • turixant

    Me gusta la combinación de colores azul-blanco-negro.

  • Juan Alarcon

    Son muy modernas y las combinaciones
    De colores

  • APPLEKILLER

    Es crema, me encanta que por detras tenga organizador de cables 😀

  • EAgut

    Muy guapa y muy practica, me encanta!!

  • Jesús

    No esta maleja. Se me iria un tanto de precio. Y el color azul ahí… bueno cuestión de gustos.

  • Oscar Perez Francisco

    Impresionante la review de la caja esta muy bien estructurada, el combinado de colores brutal

  • TERMINAX

    Esteticamente muy simple, para negocios esta genial o gamers discretos

  • mamlorente

    Perfecta para los que no buscamos un escaparate de tienda, seria a la vez que moderna, la organización del cableado es digno de destacar

  • Ulises Neikon

    parece es que es la hostia y bonita es un rato

  • Jose AG

    Buena caja. A ver si toca!!!

  • Juanjo

    De la caja me quedo con la capacidad para unidades de almacenamiento y la ayuda para una buena organización de los cables.

  • Juan Carlos Minguez

    Elegante y discreta. Perfecta

  • Товарищ Кельты

    Pues mola bastante

  • Oscar NR

    Es elegante, práctica y con un precio equilibrado. Pero coincido que necesita incorporar el estándar USB 3.1 y un conector USB C. Para mi gusto la encuentro un poco pesada (9.75 Kg)

  • Miren K Hernandez

    perfecta para mis necesidades

  • Master

    Quizas un poco compacta.

  • Diana

    Qué pasada de caja!

  • Enrique Herraiz

    Fantástica caja

  • Patricia Demedice

    se ve genial! me resulta muy elegante!

  • Miguel Andres Verano Diaz

    el diseño es compacto y discreto, y con un buen sistema para hardware de alto rendimiento

  • Igor Antonio

    Este equipo es muy superior a cualquier equipo que he visto

  • Renato

    Buen sistema de ventilacion y buena a la vista

  • Roberto

    Buen sistema de pasacables trasero. Muy estetica la caja.

  • ayudaasusana

    Es una pasada de caja

  • Esco Garcia

    Me encanta el diseño

  • Juan Manuel Arcos Gonzalez

    Esta muy chula y vastante equipada

  • Antonio GN

    Es una chulada de caja

  • Mary

    Justo lo que necesito

  • spscrazy

    Me gusta mucho

  • Rosario Rosa de Paz

    una caja elegante pero a la vez sencilla y practica, muy bueno el detalle del hub para ventiladores, lo unico que yo veo es que usa demasiado espacio para bahias de disco, podrian poner solo la mitad de las bahias y dejar mas espacio libre.

  • xeles

    Me parece una caja ni muy grande ni pequeña…. Elegante y sencilla, a la vez, que lo suficiente grande para poner de todo y bien organizado, además de muchos detalles que siempre se agradecen……Esta muy bien……

  • Adrián Rodríguez Ares

    Tiene pintaza!

  • Julian Plaza

    no esta mal pero seguro es un poco caliente . jejej

  • Maria Pilar

    me parece genial para montarme un pedazo de PC

  • Cris

    Es una chulada de caja, quedaría genial en mi escritorio, y podría usar refrigeración liquida. Ojala tenga suerte!

  • redbattlejuice

    Qué chulada!!!

  • David

    Buena caja! elegante y bonita. Aunque me falta una bahia 5.25 para el blu-ray.
    Pero bueno, vamos a ver si hay suerte en el sorteo!
    Suerte a todos!

  • Porta

    Muy bonita

  • Jexux

    Muy bien diseñada para tener todo organizado. 10 de 10.

  • Adriandd

    Guapísima bonita buenos materiales en fin NZXT es genial 10 de 10

  • Oscarkuen

    Nada mal la caja,pero nada mal, buena review

  • David Lorenzo

    Llevo tiempo siguiendo esta caja. Tiene una pintaza espectacular.

  • Cyril Delery

    ¡Magnífico!

  • Angel Fernandez Ibañez de Alde

    Que pasada de caja. Lo que mas me gusta es que no tiene agujeritos en el frontal

  • bull

    Genial la caja y que se sortee, casi que mejor jaja. ????

  • David Millan

    Muy chula la caja!

  • Mrmarinho98

    Una caja muy tocha!

  • Angel Hidalgo

    Una caja muy chula

  • Juan Francisco

    es una caja que por su precio te lo da todo. Mut chula!!

  • Jose antonio bellido

    Bonita caja

  • xexu “Chechu23_” 003

    esteticamente me encanta , que menos de nzxt :p

  • Chimo Chimobayo

    Nice

  • reketras

    Bonita caja, estéticamente sobria.

  • Ximo Agut

    esta muy bien la caja, con buena capacidad para una instalación perfecta, ok

  • Nagy László

    Hermosa compilación

  • Juan Gilsanz

    Me gusta mucho esta caja aunque prefiero la versión normal en Negro/rojo

  • str1000ac

    I don’t like the blue stands

  • Jonathan

    Tremendo case para la refrigeración liquida que pienso hacer

  • Culipardo

    nice

  • Silvestre Benavente Macanas

    buena capacidad para una instalación perfecta, me encanta!!

  • Katy Martinez Hernandez

    es una pasada la tengo en cuenta para futuras compras XD!

  • José Juan Torres

    Me gusta que es espaciosa y sobria. Ya sé que están en desuso pero me gustaría que tuviese bahías externas frontales.

  • Lobuno

    Pa mi body please

  • Leonel Calabró

    baba… las piezas de mi pc la piden a gritos…

  • Lobo Nacho

    Seria Super poder tener elgabinete, especialmente por su formato y diseño hacen que sea vea Perfecto, ademas que Lo encuentro bastante Completo. Nose pero me gusta ^^

  • Jesus Roman

    Parece muy completa, quizás demasiado sobria para mi gusto, pero un poco de pintura lo arreglaría ??

  • cge_ingat

    great review! thanks! =)

  • Luis Martínez

    Para montar un Ryzen 5 1600 va de lujo ??

Seguro que te interesa:

Close