Refrigeración Aire

AMD Wraith Max RGB se venderá de forma independiente

Una de las sorpresas con el anuncio de los procesadores AMD Ryzen fue el disipador AMD Wraith Max RGB, un modelo bastante avanzado y muy superior a lo que hemos estado acostumbrados a ver en los disipadores adjuntos con los procesadores. Por ello muchos usuarios han esperado su venta por separao o la inclusión en un mayor número de modelos de CPU.

AMD Wraith Max RGB estará disponible para todos

AMD Wraith Max RGB estará disponible para todos

Por ahora el AMD Wraith Max RGB solo esta disponible junto a los procesadores tope de gama Ryzen 7 1700X y Ryzen 7 1800X, los cuales también se ofrecen con un precio de venta menor sin el disipador. Pese a ser un excelente disipador, no es capaz de aguantar altos niveles de overclock por lo que muchos usuarios de estos procesadores optan por comprar la versión sin disipador y usar uno de terceros.

AMD Ryzen 3 1200 Review en Español (Análisis completo)

Pese a ello, el AMD Wraith Max RGB si que puede ser suficiente para el overclock con procesadores menos demandantes de energía como los Ryzen 5 y Ryzen 3. Por ello AMD ha anunciado que lanzará el AMD Wraith Max RGB como un producto independiente que será compatible con las placas base AM4, AM3+ y FM2+.

TE RECOMENDAMOS
AMD lanza un parche para Windows 10 con un plan de energía optimizado para Ryzen

El sistema de iluminación del disipador se puede controlar mediante el software de los principales fabricantes de placas base como ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light y AsRock RGB LED. El problema es que el disipador tendría un precio de 59 dólares, una cifra demasiado elevada viendo sus características ya que por ese precio hay opciones mucho mejores en el mercado.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close