Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Videoconsolas / Nvidia Shield recibe una renovada aplicación de YouTube

Nvidia Shield recibe una renovada aplicación de YouTube

Nvidia Shield es una potente consola basada en el sistema operativo Android y a su vez es uno de los mejores dispositivos Android TV que podemos encontrar en el mercado si no el mejor. Su aplicación de YouTube ha sido rediseñada para ofrecer a los usuarios nuevas posibilidades y hacer aún mejor el producto.

Nvidia Shield recibe una nueva app de YouTube

Nvidia Shield recibe una nueva app de YouTube

La nueva aplicación de YouTube para la Nvidia Shield incluye importantes novedades y mejoras como la posibilidad de reproducir vídeos en 360º, además de una interfaz mucho más intuitiva y depurada para mejorar la experiencia.

Nvidia Shield TV 2017 Review en Español (Análisis completo)

Lo primero que veremos al iniciar la aplicación de YouTube para la Nvidia Shield es un nuevo menú de navegación en la parte izquierda de la pantalla que es mucho más eficiente. Para mejorar la experiencia de uso se ha eliminado la lista de suscripciones de forma que el usuario tenga mucho más a mano todo lo que le interese. El nuevo menú incluye iconos elegantes sobre un fondo transparente para mejorar la estética. Al desplazarse por los iconos, una serie de diapositivas muestra la opción seleccionada.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia planea GPUs multi-chip para sobrepasar la ley de Moore

La zona de las notificaciones también se ha rediseñado para que sea mucho más fácil encontrar la información de interés. En la nueva actualización de YouTube App, la cuenta de inicio de sesión se ubica, más visualmente, en la parte superior de la pantalla. Las selecciones del espectador también se han mejorado para optimizar la experiencia del usuario, ahora se ofrecen unos tonos cromáticos más oscuros en el fondo que ayudan a resaltar más la selección.

Nvidia Shield recibe una renovada aplicación de YouTube

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nvidia se apunta al carro de las tarjetas gráficas externas

Nvidia también ha estado en la SIGGRAPH 2017 aunque no haya tenido tanto protagonismo como su …