Procesadores

AMD muestra la caja de los procesadores Threadripper

Seguimos hablando de AMD y es que su CEO, Lisa Su, ha mostrado la caja en la que vendrán los esperados procesadores Ryzen Threadripper, los nuevos chips de la marca con un total de hasta 16 núcleos y que le servirán para volver al segmento HEDT de los procesadores X86.

Así es la caja de Ryzen Threadripper

Así es la caja de Ryzen Threadripper

Se puede ver que los Threadripper llegan con un empaquetado muy diferente al de los procesadores Ryzen para la plataforma AM4, estas nuevas CPUs vienen con una caja muy grande la cual parece tener espacio suficiente para incluir el procesador y un sistema de refrigeración. Hasta ahora AMD no ha dicho nada de forma oficial sobre una posible solución de refrigeración adjunta con los procesadores, los rumores apuntaban a que legarían con un kit AIO de refrigeración líquida.

AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench

El tamaño de la caja parece más que suficiente para albergar en su interior uno de estos kits AIO y no sería la primera vez puesto que los FX-9000 venían con refrigeración líquida de serie por lo que tiene bastante sentido que repitan la estrategia en sus nuevos topes de gama.

TE RECOMENDAMOS
El ancho de banda interno de Ryzen depende de la RAM

AMD ha confirmado que la caja mostrada se corresponde a la versión comercial por lo que se descarta totalmente que se trate de un kit de review, tendremos que esperar un poco más para ver la solución de refrigeración que adjunta la marca finalmente.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • RufusNK

    Ya que te vas a gastar 1000€ en una CPU, que mas que venga en una Caja que sea bonita… eh Intel?

    Aunque lo importante es lo que venga dentro.