Android

Los mejores navegadores GPS para Android

Estamos ya en pleno período de vacaciones. Muchas personas viajan con el coche, por lo que en muchos casos hacen uso de un navegador GPS. Aunque, como es lógico, los hay que no quieren gastarse cientos de euros en uno de esos aparatos. Por suerte, podemos obtener el mismo servicio con una aplicación en nuestro smartphone.

Los mejores navegadores GPS para Android

Hay muchos navegadores GPS disponibles actualmente para Android. Gracias a ellos nuestro viaje puede ser mucho más sencillo y tranquilo. Y en muchos casos son aplicaciones que podemos descargar gratis. Os dejamos con algunos de los mejores navegadores GPS para Android.

Google Maps

Es un clásico, pero hay que decir que es una opción que funciona muy bien. Es un gran navegador GPS pero además tiene muchas funciones adicionales que nos pueden hacer el viaje muy sencillo. Podemos hacer que nos lleve por carreteras sin peajes, alertas en tiempo real sobre el tráfico, y nos permite calcular rutas en función del transporte. Una estupenda opción.

Maps.me

Un estupendo navegador que además es totalmente gratuito. Por lo que sin duda merece la pena darle una oportunidad. Nos da la opción de descargar mapas sin conexión. Y también planear rutas con diversos medios de transporte. No tiene tantas posibilidades como la anterior, pero funciona muy bien. Y es muy fácil de usar.

GPS Navigation

Esta es una opción de pago, aunque hay que decir que es de las más baratas que vamos a encontrar en la actualidad. Pagamos entre 3,99 y 6,99 euros (depende de la versión). Tenemos navegación con instrucciones de voz en varios idiomas, instrucciones de carriles y advertencias de radares entre otras funciones. Es un navegador de lo más completo.

Waze

Otra opción que muchos de vosotros ya conocéis, pero que hay que reconocer que funciona muy bien. Lo bueno que tiene es esa parte social en la que poder comunicarnos con otros usuarios. Así, estamos al tanto del estado de la carretera en todo momento. Es posiblemente la mejor opción para estar informados del tráfico en todo momento. Y hace uso de los mapas de Google, por lo que esa parte funciona a la perfección.

[irp]

MapFactor

La última de las opciones de hoy es otro navegador muy fiable. Usan los mapas de OpenStreetMap, aunque tenemos la opción de comprar mapas de TomTom. Por lo que en ese sentido estamos más que cubiertos. Tenemos la opción de tener información sobre radares y también nos avisa sobre calles bloqueadas. Tenemos también modo offline, muy cómodo especialmente en el extranjero. La descarga es gratis, pero hay que pagar por algunas funciones y mapas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba