Placas base

BIOSTAR TB250-BTC +, placa base con 8 ranuras PCI-e para mineria

Cada vez son más los fabricantes que lanzan componentes que son creados exclusivamente para la minería, como es el caso de BIOSTAR y su placa base TB250-BTC +.

BIOSTAR anuncia su nueva placa base  TB250-BTC +

TB250-BTC +

Anteriormente BIOSTAR ya había presentado otra placa base que venía con 12 ranuras PCI-e para añadir esa cantidad de tarjetas gráficas y ahora con el modelo TB250-BTC + apuestan por 8 ranuras PCI-e pero a un precio más asequible.

BIOSTAR TB250-BTC + posee un socket Intel® LGA 1151 para la 7ª y 6ª generación de procesadores de esa marca. Procesador Intel® Core ™ / Pentium® / Celeron® con 2 ranuras DIMM DDR4-2400 / 2133/1866 hasta 32G de capacidad máxima. Es compatible con ethos y la minería de monedas como: Ethereum, Zcash, Monero, etc.

Como es lógico, esta placa base admite el funcionamiento de 8 tarjetas gráficas Nvidia o de la marca AMD funcionando en conjunto para una mayor velocidad de encriptado de las distintas criptomonedas. De alguna forma, BIOSTAR TB250-BTC + se coloca como una opción intermedia entre el B250-BTC PRO que viene con 12 ranuras PCI-e y el hermano más pequeño TB250-BTC con 6 ranuras PCI-e.

TB250-BTC +

BIOSTAR ha prestado especial atención a la durabilidad de la placa base con la tecnología PCB MoistureProof que soporta la humedad y condiciones de alta densidad, así como Low RdsOn MOS para soportar temperaturas frías y caídas de tensión, que siempre son las más peligrosas, sobretodo en este tipo de tareas que requieren que todo el equipo trabaje las 24 horas.

Las mejores placas base del mercado

BIOSTAR pretende vender esta placa base por unos 129.99 dólares. Puedes ver las especificaciones completas aquí.

Fuente: dvhardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba