Placas base

Asus ROG Crosshair VI Extreme disponible para Ryzen

Asus ROG ha anunciado el lanzamiento de la Asus ROG Crosshair VI Extreme para los nuevos procesadores AMD Ryzen, con ello se ofrece a los usuarios la posibilidad de escoger una excelente base para su sistema con las más avanzadas tecnologías que sacarán todo el potencial a los avanzados procesadores basados en Zen.

Asus ROG Crosshair VI Extreme se pone al servicio de AMD Ryzen

Asus ROG Crosshair VI Extreme se pone al servicio de AMD Ryzen

Asus ROG Crosshair VI Extreme está totalmente preparada para el overclock más exigente, incluye un sistema de ajuste automático que permitirá a los usuarios más inexpertos iniciarse en el arte del overclock y sacar todo el potencial al procesador de una forma muy sencilla con solo un click. También incluye multitud de sensores enfocados el control de parámetros esenciales como las temperaturas y la mejor gestión de los sistemas de refrigeración líquida personalizados. Su avanzado software FanXpert 4 te dará todo el control sobre los diferentes ventiladores instalados en una sola aplicación. Asus tampoco ha querido descuidar la estética, por ello la Asus ROG Crosshair VI Extreme incluye el avanzado sistema de iluminación Asus Aura RGB configurable en multitud de colores y efectos de luz, con ello le podrás dar a tu sistema un toque diferenciador y muy especial.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Seguimos con dos ranuras PCIe x16 con la tecnología SafeSlot que lo refuerza para que puedan resistir sin ningún problema el peso de las tarjetas gráficas más potentes y grandes del mercado, ambas ranuras están separadas por un espacio de 2,5 ranuras para que no tangas problemas con las tarjetas más gruesas. Incluye una tercera ranura PCIe x16 para CrossFireX 3-way. Seguimos con la interfaz USB 3.1 Gen 2 disponible en un header interno y puertos Type-C y Type-A en el panel trasero de la placa. Tampoco le faltan amplias posibilidades de red con una interfaz Gigabit Ethernet firmada por Intel y un módulo WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.1.

Por último destacamos su avanzado sistema de sonido SupremeFX S1220 con ESS Sabre DAC y componentes de la mejor calidad para que no sientas la necesidad de adquirir una tarjeta de sonido por separado, con este sistema podrás sacar todo el jugo a tus altavoces o auriculares de muy alta gama.

[irp]

Asus ROG Crosshair VI Extreme saldrá a la venta durante el mes de agosto por un precio recomendado de 350 dólares.

 

 

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba