Placas base

Gigabyte H110-D3A, nueva placa base enfocada al minado

Gigabyte ha anunciado su nueva placa base Gigabyte H110-D3A equipada con un socket LGA 1151 para ofrecer una solución de bajo coste enfocada al minado de las cryptomonedas como el Bitcoin o el Ethereum.

Características Gigabyte H110-D3A

Gigabyte H110-D3A

La Gigabyte H110-D3A se construye con un factor de forma ATX y se caracteriza por la inclusión de cinco ranuras PCI-Express x1 y una ranura PCI-Express x16 para poder colocar un gran número de tarjetas gráficas y construir un sistema con un gran potencial para el minado. Esta placa incluye componentes Ultra Durable que han sido testeado para funcionar sin para durante un tiempo muy prolongado, situación que se da en el minado con equipos funcionando 24/7. Para su alimentación toma la energía a través de un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 8 pines y dos Molex de 4 pines opcionales, todo ello al servicio de un VRM de 5 fases.

Mejores placas bases del mercado en 2017

El resto de las características de la Gigabyte H110-D3A pasan por dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en configuración dual chanel, unas posibilidades de almacenamiento que pasan por una ranuras M.2 32 Gb/s y cuatro puertos SATA III 6 Gb/s que nos permitirán disfrutar de las bondades de los SSD y los HDD. Seguimos con puertos LPT y COM, puertos PS/2 separados para ratón y teclado, una salida de vídeo D-Sub, cuatro puertos USB 3.0 ports, una interfaz de red gigabit Ethernet y un sistema de sonido HD de 6 canales.

[irp]

Se la espera por un precio inferior a los 70 euros.

Gigabyte H110-D3A

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba