Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Procesadores / AMD incluirá kits AIO en los procesadores Ryzen Threadripper

AMD incluirá kits AIO en los procesadores Ryzen Threadripper

AMD tiene la intención de seguir complicándole la vida a Intel y se va a aprovechar de los problemas de temperatura de los nuevos procesadores Skylake-X. Para ello los de Sunnyvale se preparan para lanzar sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper junto a sistemas de refrigeración líquida AIO incluidos.

Ryzen Threadripper vendrá con una líquida AIO incluida

Ryzen Threadripper vendrá con una líquida AIO incluida

Por ahora AMD lanzará dos procesadores HEDT, los Ryzen Threadripper 1920X y 1950X formados por un total de 12 núcleos y 16 núcleos de forma respectiva. AMD no ha especificado el TDP de estos nuevos chips pero los rumores apuntan a que el primero de ellos se situaría en los 125W y el segundo en los 155W, unos valores elevados pero que no representan ningún problema si se usan con un sistema de refrigeración líquida. Recordemos que en el pasado AMD ya ha vendido algunos de sus procesadores FX con sistemas de refrigeración líquida incluidos.

TE RECOMENDAMOS
Se revela serie RX 500 de Gigabyte & PowerColor con Polaris 20

La nueva plataforma Ryzen Threadripper no es compatible con los disipadores disponibles actualmente en el mercado, con la inclusión de un KIT AIO AMD se asegura de que los usuarios disponen de una buena solución de enfriamiento desde el instante en que reciben los nuevos procesadores. La llegada de estos nuevos procesadores se espera para la primera mitad de agosto.

AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Radeon Vega Frontier Edition pasada por agua ya a la venta

Durante el anuncio de la AMD Radeon Vega Frontier Edition se dio a conocer la existencia …

  • Juan Gilsanz

    Bravo por AMD. Intel fuck you

  • Hugo Scali

    Si el procesador vale US$999(1950x) y ademas trae water cooling sin dudas AMD tiene todas las herramientas para darle muchos dolores de cabeza a intel.