Procesadores

AMD incluirá kits AIO en los procesadores Ryzen Threadripper

AMD tiene la intención de seguir complicándole la vida a Intel y se va a aprovechar de los problemas de temperatura de los nuevos procesadores Skylake-X. Para ello los de Sunnyvale se preparan para lanzar sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper junto a sistemas de refrigeración líquida AIO incluidos.

Ryzen Threadripper vendrá con una líquida AIO incluida

Ryzen Threadripper vendrá con una líquida AIO incluida

Por ahora AMD lanzará dos procesadores HEDT, los Ryzen Threadripper 1920X y 1950X formados por un total de 12 núcleos y 16 núcleos de forma respectiva. AMD no ha especificado el TDP de estos nuevos chips pero los rumores apuntan a que el primero de ellos se situaría en los 125W y el segundo en los 155W, unos valores elevados pero que no representan ningún problema si se usan con un sistema de refrigeración líquida. Recordemos que en el pasado AMD ya ha vendido algunos de sus procesadores FX con sistemas de refrigeración líquida incluidos.

[irp]

La nueva plataforma Ryzen Threadripper no es compatible con los disipadores disponibles actualmente en el mercado, con la inclusión de un KIT AIO AMD se asegura de que los usuarios disponen de una buena solución de enfriamiento desde el instante en que reciben los nuevos procesadores. La llegada de estos nuevos procesadores se espera para la primera mitad de agosto.

AMD Ryzen Threadripper humilla a Intel en Cinebench

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba