Portátiles y ordenadores

Acer será el primer fabricante en vender Notebooks con procesadores Coffee Lake

Acer será el primer fabricante de ordenadores portátiles que ponga a la venta nuevos modelos basados en los procesadores Intel Core de octava generación, también conocidos como Coffee Lake.

Acer Swift 3 es el primer Ultrabook con procesador de cuatro núcleos

Acer Swift 3 es el primer Ultrabook con procesador de cuatro núcleos

El primer portátil en montar un procesador Coffee Lake es el Acer Swift 3 que ya está disponible en preventa en Amazon, este equipo permite elegir diversas configuraciones y una de ellas está liderada por el procesador Intel Core i5-8250U. Este procesador se describe como un modelo de cuatro núcleos que llega a una frecuencia base de 1,6 GHz y una velocidad turbo de 3,4 GHz, sus características siguen con 6 MB de memoria caché L3.

Intel Coffee Lake, Se filtra primera prueba de rendimiento (Benchmark)

Puede que algunos de nuestros lectores no se hayan percatado pero este procesador supone un tremendo paso adelante dentro de los Ultrabooks, es el primer chip con cuatro núcleos dentro de la serie U de Intel. Por ahora no se sabe cuando saldrá a a venta.

[irp]

Uno de los puntos flacos de los Ultrabooks ha sido siempre que su potencia es bastante moderada por la escasa capacidad de refrigeración que ofrecen estos equipos, ello los ha limitado a procesadores de dos núcleos y con frecuencias de funcionamiento bastante bajas. Finalmente parece que la situación va a cambiar con la llegada de Coffee Lake.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba