Placas base

MSI libera nuevas BIOS optimizadas para minar

Las tarjetas gráficas de AMD se han vuelto tremendamente populares gracias al auge del minado de Bitcoin y Ethereum. El principal problema al que se enfrentan los mineros es que Intel está descontinuando las placas base con chipsets H81 y H85 que conforman las gamas económicas, más que suficientes para la labor de minar. MSI ha liberado una nueva BIOS especializada para el minado de cryptomonedas y que viene a solucionar los problemas que impiden a las placas base reconocer correctamente seis tarjetas gráficas.

MSI ya dispone de BIOS especiales para minar con 6 tarjetas

MSI ya dispone de BIOS especiales para minar con 6 tarjetas

Los usuarios pueden montar 6 tarjetas de AMD en las placas base de la serie 100 pero ello no implica que no haya problemas, pese a ser reconocidas todas ellas, aparecen marcas de exclamación sobre las colocadas en las posiciones 3 y 4 en el administrador de dispositivos del SO, lo que es indicio de que hay algún problema. MSI ha escuchado las quejas de los usuarios y ya dispone de nuevas BIOS para solucionar este problema.

ASRock H110 PRO BTC+, placa base para minar con hasta 13 tarjetas gráficas

Las nuevas BIOS permiten hacer uso de hasta seis tarjetas gráficas en las placas base Z170-A PRO, Z170A SLI PLUS, Z170 KRAIT GAMING, Z170A KRAIT GAMING, Z170A KRAIT GAMING 3X, Z270-A PRO y H270-A PRO, lo que cubrirá las necesidades de los mineros más exigentes que no quieren perder ni un ápice de potencia de minado. Estas BIOS añaden la función “Above 4G memory/Crypto Currency Mining” que tendremos que habilitar para minar con más de cuatro tarjetas.

MSI ya dispone de BIOS especiales para minar con 6 tarjetas

TE RECOMENDAMOS
MSI B150A Gaming PRO Review

Para actualizar la BIOS solo hay que copiarla a la raíz de un pendrive, conectarlo a la placa base y seleccionar la opción M-Flash dentro de la propia BIOS. Ya puedes descargar estas BIOS especiales desde el sitio web oficial de MSI.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close