Placas base

MSI libera nuevas BIOS optimizadas para minar

Las tarjetas gráficas de AMD se han vuelto tremendamente populares gracias al auge del minado de Bitcoin y Ethereum. El principal problema al que se enfrentan los mineros es que Intel está descontinuando las placas base con chipsets H81 y H85 que conforman las gamas económicas, más que suficientes para la labor de minar. MSI ha liberado una nueva BIOS especializada para el minado de cryptomonedas y que viene a solucionar los problemas que impiden a las placas base reconocer correctamente seis tarjetas gráficas.

MSI ya dispone de BIOS especiales para minar con 6 tarjetas

MSI ya dispone de BIOS especiales para minar con 6 tarjetas

Los usuarios pueden montar 6 tarjetas de AMD en las placas base de la serie 100 pero ello no implica que no haya problemas, pese a ser reconocidas todas ellas, aparecen marcas de exclamación sobre las colocadas en las posiciones 3 y 4 en el administrador de dispositivos del SO, lo que es indicio de que hay algún problema. MSI ha escuchado las quejas de los usuarios y ya dispone de nuevas BIOS para solucionar este problema.

ASRock H110 PRO BTC+, placa base para minar con hasta 13 tarjetas gráficas

Las nuevas BIOS permiten hacer uso de hasta seis tarjetas gráficas en las placas base Z170-A PRO, Z170A SLI PLUS, Z170 KRAIT GAMING, Z170A KRAIT GAMING, Z170A KRAIT GAMING 3X, Z270-A PRO y H270-A PRO, lo que cubrirá las necesidades de los mineros más exigentes que no quieren perder ni un ápice de potencia de minado. Estas BIOS añaden la función “Above 4G memory/Crypto Currency Mining” que tendremos que habilitar para minar con más de cuatro tarjetas.

MSI ya dispone de BIOS especiales para minar con 6 tarjetas

[irp]

Para actualizar la BIOS solo hay que copiarla a la raíz de un pendrive, conectarlo a la placa base y seleccionar la opción M-Flash dentro de la propia BIOS. Ya puedes descargar estas BIOS especiales desde el sitio web oficial de MSI.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba