Placas base

ASRock H110 PRO BTC+, placa base para minar con hasta 13 tarjetas gráficas

Sigue la fiebre del minado de las cryptomonedas y todos los fabricantes quieren sacar todo el petróleo posible, si hace unos días os hablamos de Biostar ahora volvemos a la carga con la ASRock H110 PRO BTC+, una placa base diseñada con los mineros en mente y sobre la cual se pueden montar un total de 13 tarjetas gráficas.

ASRock H110 PRO BTC+

ASRock H110 PRO BTC+para minar con hasta 13 GPUs

ASRock H110 PRO BTC+ es una placa base muy peculiar en la que se quiere aprovechar su PCB al máximo para colocar una gran cantidad de tarjetas gráficas, el minado de cryptomonedas se apoya en la potencia de cálculo de la GPU por lo que disponer de un gran número es una gran ventaja a la hora de minar. Esta placa base dispone de un total de 12 ranuras PCI-Express 2.0 x1 y una ranura PCI-Express 3.0 x16 para que no nos falten tarjetas. Para alimentarlas a todas sin problemas se han colocado dos conectores EPS de 4+4 pines junto a dos conectores Mólex de 4 pines.

Por el resto de características pasaría por una placa base ATX bastante normal, dispone de un VRM de 10 fases de alimentación, dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 16 GB de memoria en configuración dual chanel, cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, un puerto M.2, dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0, dos puertos PS/2, un motor de audio basado en Realtek ALC887, un puerto Gigabit Ethernet y salida de vídeo en forma de DVI.

[irp]

Su precio de venta recomendado es de 200 euros aproximadamente.

Fuente: cryptomining

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba