Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 384 eliminan la limitación de CPU en Netflix 4K

Los drivers Nvidia GeForce 384 han llegado con varias sorpresas para los usuarios de las GPUs del fabricante, si hace unos días nos enteramos de que por fin se había añadido soporte para DirectX 12 en las tarjetas basadas en la arquitectura Fermi, ahora hemos sabido que también eliminan la restricción de CPU para usar el servicio Netflix a resolución 4K.

GeForce 384 ya te permite ver Netflix a 4K con una CPU antigua

GeForce 384 ya te permite ver Netflix a 4K con una CPU antigua

Ahora ahora la única forma de ver el contenido de Netflix a 4K en un ordenador era haciendo uso de una CPU Intel de séptima generación, es decir uno de los chips Kaby Lake o un procesador AMD Ryzen/Bristol Ridge. Estos son los únicos que incluyen el hardware necesario para poder reproducir el contenido de Netflix a 4K codificado con HDCP 2.2.

Nvidia Fermi recibe soporte para DirectX 12

TE RECOMENDAMOS
Primeros benchmarks del Titan Xp, 10% mas potente que la 1080 Ti

Los Nvidia GeForce 384 eliminan por fin esta restricción, el descubrimiento lo ha hecho un usuario de Reddit que ha visto como su equipo es capaz de reproducir Netflix a 4K con una CPU de hace varias generaciones y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 basada en la arquitectura Pascal. Con ello se abre la puerta a que un gran número de usuarios puedan disfrutar de todas las series y las películas que el popular servicio de streaming nos ofrece a resolución 4K.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close