Tarjetas gráficas

Nvidia Fermi recibe soporte para DirectX 12

Con el lanzamiento de los últimos drivers gráficos GeForce 384 Nvidia ha añadido soporte para la API DirectX 12 a sus tarjetas gráficas basadas en Fermi, su arquitectura gráfica a 40 nm que fue la predecesora de Kepler y que se había quedado sin dicho soporte hasta ahora.

Fermi ya es compatible con DirectX 12

Fermi ya es compatible con DirectX 12

Con el anuncio de DirectX 12 Nvidia anunció que sus tarjetas basadas en Fermi serían compatibles, esto incluye a las series GeForce 400 y GeForce 500, luego llegó la susodicha API pero no el soporte a las mencionadas tarjetas. Con ello se abre la puerta a que los usuarios de estas viejas tarjetas puedan correr los últimos juegos que solo están disponibles con DirectX 12, al menos sobre el papel puesto que está por ver el nivel de rendimiento que logran ofrecer.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

[irp]

Lógicamente Fermi ya es una arquitectura muy obsoleta pero está bien que los fabricantes cumplan sus promesas, seguro que hay un buen puñado de usuarios que se pueden beneficiar de esta novedad.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba